Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Se sabe algo del juez? Vamos logicamente ha mandao la demanda donde la tenia que mandar...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Se sabe algo del juez? Vamos logicamente ha mandao la demanda donde la tenia que mandar...
      El juez está esta semana en la feria y así en privado me dijo ayer: "Como les tengo muchas ganas a esos tres, porque no son ni siguiera presuntos,sino que son reales, mejor lo voy a dejar para la otra semana, porque no sea que dicte una sentencia muy light con tanta manzanilla de Sanlúcar, pero tú estate tranquila, porque ésos caen, vayan si caen, o poco he de poder yo".
      Eso me ha dicho. Así que no cantéis victoria que esto no ha hecho más que empezar...

Comentario

pasajera no me gusta tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          El juez está esta semana en la feria y así en privado me dijo ayer: "Como les tengo muchas ganas a esos tres, porque no son ni siguiera presuntos,sino que son reales, mejor lo voy a dejar para la otra semana, porque no sea que dicte una sentencia muy light con tanta manzanilla de Sanlúcar, pero tú estate tranquila, porque ésos caen, vayan si caen, o poco he de poder yo".
          Eso me ha dicho. Así que no cantéis victoria que esto no ha hecho más que empezar...
          ayer en la feria entre rebujito y rebujito hablabas bastante bien de nosotros tres

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            ayer en la feria entre rebujito y rebujito hablabas bastante bien de nosotros tres

Yo no bebí rebujito que no me gusta, bueno bebí un poquito de la jarra de beticona. Yo lo que bebí fue manzanilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              pasajera no me gusta tu avatar
              Lo quitaré cuando tú pongas otra vez a la ratona.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

Claro si es que a la cara cuesta mas decir las cosas, es mas facil escondia detras de una pantalla bajo un nick...

Comentario

Hola

Soy nuevo en este post. ¿De qué va?

He buscado en el diccionario pero no encuentro respuesta Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Comentario

Lo quitaré cuando tú pongas otra vez a la ratona.
                    era un conejo

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Hola

Soy nuevo en este post. ¿De qué va?

He buscado en el diccionario pero no encuentro respuesta Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
                      Este post va de que hay aquí tres foreros que nos hacen la vida imposible a dos foreras de bien como somos mi amiga menxu y yo.
                      Y hay otro que se llama goldedani que está dudando porque comprende que es mucha maldad la que se lanza hacia unas foreras cuyo unico defecto es que queremos y sentimos los colores del betis, nuestro equipo.
                      Y si tú fueras un forero como es debido no le echarías cuenta al tridente formado por Ineo, colxo y Raulsen, que es el menos malo...
                      así es en pocas lineas lo que te puedo contar....tú ya te daras cuenta...sAludos.

Comentario

[QUOTE=Ine0;2270620]era un conejo [/QUOT
                        No es una ratona muy g raciosa....
                        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 04/05/11, 00:09:52.

Comentario

Este post va de que hay aquí tres foreros que nos hacen la vida imposible a dos foreras de bien como somos mi amiga menxu y yo.
                          Y hay otro que se llama goldedani que está dudando porque comprende que es mucha maldad la que se lanza hacia unas foreras cuyo unico defecto es que queremos y sentimos los colores del betis, nuestro equipo.
                          Y si tú fueras un forero como es debido no le echarías cuenta al tridente formado por Ineo, colxo y Raulsen, que es el menos malo...
                          así es en pocas lineas lo que te puedo contar....tú ya te daras cuenta...sAludos.

Bla, bla, bla deje de blasfemar sobre mi persona ya hombre.

Comentario

mi paisano lleva razon casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              mi paisano lleva razon casi siempre
                              ¿Y quién de los tres troleros es tu paisano?

Porque ninguno de los tres hay por donde cogerlos.

Yo de ti reconsideraba esa decisión. si no,le digo a mi amigo el juezque te metatb a ti en el saco y que te empapele como a esos tres

Ah y de aquí a poco voy a tener un refuerzo muy bueno. Que lo sepáis.

Comentario

¿Y quién de los tres troleros es tu paisano?

Porque ninguno de los tres hay por donde cogerlos.

Yo de ti reconsideraba esa decisión. si no,le digo a mi amigo el juezque te metatb a ti en el saco y que te empapele como a esos tres

Ah y de aquí a poco voy a tener un refuerzo muy bueno. Que lo sepáis.
                                no te preocupes zamue, ella esta metia en el saco mas que nosotros, pero nosotros no vamos gritandolo a los 4 vientos, nosotros tenemos mas clase que ella y lo mantenemos en secreto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X