Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Pués si en tu proxima vida quieres ser taxistay encima taxista selectiva solo decirte hay un blog de un taxista que escribe sus vivencias en el taxi. El blog se llama ni libre ni ocupado. El tio escribe una jarta de bien y a veces te matas de risa y otras veces piensas que absurdo es el comportamiento humano. Y muchas otras piensas que de estupideces cometemos
    Ya lo dijo el GRAN GENIO Albert Einstein. Dijo algo así "solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro"

Comentario

Einstein, bueno a lo mejor escibo cosas que lo má seguro es que la gente sepa mucho más que yo, aparte de su GENIALIDAD dijo frases muy buenas y además era un cachondo mental. Su foto más famosa sacando la lengua como burla. Pero me llamó mucho una anecdota que tuvo como profesor. El era muy despistado y olvidaba donde había puesto las cosas etc. Bueno pués un día dando clases al terminar le dijo un alumno profesor, profesor se olvida usted el paraguas que esta lloviendo, a lo que contesto al alumno, efectivamente me olvido muchas veces del paraguas y por eso tengo uno en casa y otro aqui en el aula, pero si me llevara el que tengo aquí, tendría dos paraguas en casa y ninguno aquí y dicho esto salio sin paraguas lloviendo jajaja ¿se puede ser mas cachondo? jajajaa

Comentario

Me ha recordado a las salidas de Groucho Marx.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra
          Iba a hacer una pregunta ésta tarde y me arrepenti, pero como la peor pregunta es la que no se hace. Os la voy a hacer ¿os soy molesto ya aquí? ¿sobro?
          Me vienen a la memoria frases y no me acuerdo bien de quien, podria mirarlas y buscar en internet pero no tengo ganas.
          En una ocasión un alto cargo de una multinacional, reunió a sus empleados y les dijo quiero gente a mi alrededor que me digan lo que hacemos mal, lo que hacemos bien no hace falta que me lo recuerden
          Otra frase tampoco recuerdo quien la dijo comento ¿Hay algo peor que una critica? Si, una critica constructiva, no te lo perdonará nadía. Y como al buen entendedor con pocas palabras basta....

Sombra siniestra, no digas esas cosas.
          aquí entra todo el que quiere porque esto no es como mi taxi.
          Lo que pasa es que cada uno entra cuando puede o quiere, a veces, yo por lo menos me distraigo con otros posts, se me viene el tiempo encima y ya no me da tiempo de responder a las "barbaridades", "mentiras" y "calumnias" que dicen por aquí foreros como Colxo, Ineo, Raulsen, Goldedani o tú.
          Mi amiga Menxu está estudiando y no tiene mucho tiempo, y a mí todo esto se me va a acabar en cuanto empiece a trabajar dentro de pocos días.
          Entonces sólo entraré alguna noche o dfinde.
          Y eso es todo. Bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Sombra siniestra, no digas esas cosas.
            aquí entra todo el que quiere porque esto no es como mi taxi.
            Lo que pasa es que cada uno entra cuando puede o quiere, a veces, yo por lo menos me distraigo con otros posts, se me viene el tiempo encima y ya no me da tiempo de responder a las "barbaridades", "mentiras" y "calumnias" que dicen por aquí foreros como Colxo, Ineo, Raulsen, Goldedani o tú.
            Mi amiga Menxu está estudiando y no tiene mucho tiempo, y a mí todo esto se me va a acabar en cuanto empiece a trabajar dentro de pocos días.
            Entonces sólo entraré alguna noche o dfinde.
            Y eso es todo. Bss

Se te olvido la palabra mas importante y la que resume todo de verdad, "VERDADES".

Comentario

No existen tales VERDADES.
              La verdad no tiene más que un camino y vosotros vais por el totalmente opuesto.
              Ya os pesará un día y tengo que ver que nos pidáis perdón de rodillas.
              ¡¡¡Ha sido mucha la crueldad!!!!

Comentario

Bueno hoy no he pensado ni en las preguntas que hice, ni en las posibles respuestas. Hoy he tenido la fortuna de charlar con alguien que tenía pendiente. Se trata de un invidente al que veia en un bar tomando cafe o cerveza, pero nunca había charlado con el. Hoy , como he tenido la oportunidad de estar junto a el me he presentado y le he dicho se como te llamas etc, le dije yo soy el que en tal sitio te dice te cuidado. La charla ha sido no doy más detalles solo entrad en pretorianos de tomares. Son invidentes que llevan al lado su guia (persona vidente), aunque las fotos puedan parecer van solos, no es así, se las hace el guia y por eso se les vé solos. Alucinareis.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra
                  bueno he estado tomando posiciones para el partido de jerez, aparte de cenar con unos amigos. Ya veo que el post se ha puesto muy interesante concretamente estoy en quebrada, perdon rota.
                  que sepasque no tengo nada por lo que excusarme

Comentario

este hilo sera mejor que se empiece a animar, porque poco a poco ira callendo

Comentario

comenten shavales/as

Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 09/04/11, 10:16:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

comenten shavales/as

quien es hermano?

Comentario

• Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          quien es hermano?
                          Hermano... Sin comentarios

Comentario

comenten shavales/as

¿Y eso?

Comentario

Hermano... Sin comentarios
                              no sera una amiga tuya no?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                no sera una amiga tuya no?
                                no caerá esa breva hermano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X