Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Hola sombra siniestra, siento lo de tu amiga.
    me preguntaste antes por mi oído, dice el médico que "progresa adecuadamente", yo no estoy tan segura
    YouTube - El Club de la comedia: Ser médico es como entrar en una secta

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El medico sabra mas que tu no? Aqui la gente se cree que de un dia para otro ya esta curao...
      Va a ser como el chiste:
      El que le pregunta al médico ¿Usted cree que perderé el ojo? y le dice " no, lo lleva usted muy bien liaíto en el bolsillo".
      lo mismo me pasa a mí: dice el médico que estoy muy bien, pero el domingo en el betis, salí malísima con los ruidos de los béticos.

Comentario

toma pasajera, esto te sera de ayuda

Comentario

jajaja.
          está bien eso Goldedani, y lo de las vías es verdad, no aciertan las enfermeras, que a mí me la abrió una muy mal y y se me hinchó mucho la mano y yo me creía que eso era normal y no protesté . al cabo de las 24 horas una se dio cuenta y me dijo que por qué no había avisado. Yo no lo sabía.... y tenía la mano como un guante de boxear.

Comentario

Va a ser como el chiste:
            El que le pregunta al médico ¿Usted cree que perderé el ojo? y le dice " no, lo lleva usted muy bien liaíto en el bolsillo".
            lo mismo me pasa a mí: dice el médico que estoy muy bien, pero el domingo en el betis, salí malísima con los ruidos de los béticos.

Normal, si aun no estas recuperada y no estas para grandes ruidos solo se te ocurre a ti irte al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              toma pasajera, esto te sera de ayuda

jajaja
              Yo no quiero ya más niños ni adolescentes....Que estoy muy atacá.
              en mi otra vida ya he decidido que voy a ser taxista.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Normal, si aun no estas recuperada y no estas para grandes ruidos solo se te ocurre a ti irte al futbol...
                Es verdad, colxo la primera vez que tienes razón en este post. Yo no pensaba ir, pero el padre de mi amiga no fue y me convencieron y así las pasé. Y al final nuestro equipo sólo empató. ¡Qué desastre!

Comentario

Es verdad, colxo la primera vez que tienes razón en este post. Yo no pensaba ir, pero el padre de mi amiga no fue y me convencieron y así las pasé. Y al final nuestro equipo sólo empató. ¡Qué desastre!
                  jajaja me ha hecho gracia eso de que es la primera vez que tiene razón pasajera yo no soy médico, habia cosas que sabía como los huesecillos del oido medio y timpano, pero vamos eso lo sabe mucha gente. Pero si me interesé por lo que tienes, y efectivamente supe que la hospitalización era de un día o dos maximo. Y que la recuperación es lenta, incluso he leido que pueden esos pacientes necesitar de logopedas. Lo más importante, ¿ tienes vertigos ? el sentido del equilibrio lo domina fundamentalmente el oido. Esto ya lo sabía. Si no tienes vertigos, es normal lo que tienes, tu cuerpo tiene que adaptarse a una situación que habia perdido.
                  yo creo, bajo mi ulmilde opinión el otorrino tiene razón progresas adecuadamente

Comentario

perdón humilde opinión. Es que como escribo con dos deditos sin mirar la pantalla a veces cuando me leo

Comentario

Bueno, bueno anoche me fuí creyendo pasajera estaba baja de animos y no iba a seguir, si sé que iba a seguir me hubiese quedado. Ya veo pasajera tenemos algo en comun, nos caemos pero nos levantamos rapidos. Y cuando iba a encender el ordenador pensé a lo mejor la animo, con cosas que hago cuando estoy bajo de moral. Es curioso soy un gran timido que le echa mucha jeta a la vida y cuando más bajo estoy más jeta. Iba a contar cosas que he hecho en estos días que la gente se jarta de reir y cree que estoy en plena forma, pero en realidad me he dado cuenta que es como una terapia quen hago inconscientemente para subir otra vez

Comentario

jajajaajja que buenoooo goldedani, lo acabo de ver y que lote reir que buenoooo

Comentario

Yo siempre llevo la razon, otra cosa es que los demas no quieran verlo...

Comentario

jajaja
                            Yo no quiero ya más niños ni adolescentes....Que estoy muy atacá.
                            en mi otra vida ya he decidido que voy a ser taxista.
                            ¿taxistaaaaa? ¿de que ciudad? jajajaa es pa juntarnos unos pocos de aquí y darte la tabarra to el día. Vas a ganar dinerillo pero imaginate toda una vida escuchando a colxo,goldedani y a sombra siniestra jjajajajajaj

Comentario

Va a ser como el chiste:
                              Buenooo que remedio, yo cantaré los goles del betis en play back con tal de no molestarte

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                ¿taxistaaaaa? ¿de que ciudad? jajajaa es pa juntarnos unos pocos de aquí y darte la tabarra to el día. Vas a ganar dinerillo pero imaginate toda una vida escuchando a colxo,goldedani y a sombra siniestra jjajajajajaj
                                Me reservaré el derecho de admisión. En mi taxi sólo entrará quien yo quiera, para eso es mío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X