Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

me he tirado desde ayer por la tarde contandome chistes a mi mismo uno tras otro, ya cree otro nick y nada.

Comentario

Bueno, tengo que decir varias cosas:
      1-Pasajera ¿ que te dijo el viernes el otorrino
      2-Me he tirado tanto tiempo intentando entrar aquí que ya ni me acuerdo lo que iba a decir

Comentario

Bueno sí una importante es que he sido un COBARDE yendome y de ningún cobarde se ha escrito nunca nada

Comentario

Bueno y ahora que por fin entro tengo ganas de tomarme un respiro, volveré luego ufff que alivio volver a entrar, me equivoque, me equivoque y me equivoque y siempre me estaré equivocando.... hasta dentro de un rato.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Mira, colxonero : Y esas son horas de levantarse?
            Pero tú qué vives de las rentas?
            Así va el país....
            ¡Qué desastre!

Es lo que tiene no tener clase...

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Bueno sí una importante es que he sido un COBARDE yendome y de ningún cobarde se ha escrito nunca nada
              Exacto, celebro tu llegada.

Comentario

´Quién ha visto poner las tinajas antes que el olivar?
                Sois más ingenuos que mis niños de 1º.
                Aquí no está dicha la última palabra.
                Y Goldedani no entra porque se está pensando pasarse a nuestro bando.
                Es mucha la maldad que se respira por aquí contra dos foreras prudentes y sensatas.
                Tus fuentes no te han informado bien, pasajera. Estoy ocupado con los preparativos para la fiesta de bienvenida a sombra siniestra.

Menxu, ¿te animas a venir?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Exacto, celebro tu llegada.
                  Me alegro me des la razón goldedani, es la pura realidad. Ya habia comentado que lo de menxu no fué en serio, en la disputa por el balón fuí con excesiva dureza y lesioné a menxu sin quererlo. No sé si menxu sigue en el dique seco a ya puede volver a jugar. Eso unido a ciertos comentaríos con una del equipo contrario, que las camaras no pueden detectar. Bien pués pedí el cambio al mister, y como el mister no tenía recambio deje tirados a mis compañeros y amigos. En fin hice daño sin querer y volvi a hacer daño autoexpulsandome. ¿se puede ser más g.ilipollas?

Comentario

bueno os dejo hasta esta noche tengo una cita jajaja no penseis mal no es con ninguna chica, yo estoy casado y no engaño a mi mujer

Comentario

perdón llevaba un rato mirando otros post y enviando un mensaje a un forero.

Comentario

¡Que lio se está haciendo el personal con las entradas xerez-betis.! Fondo Norte y Gol Norte estan unidos, no hay separación, pués claro que nos vamos a encontrar ultras en esa zona, eso sí menos que en gol sur. Pero cuidadito los que vamos, las vecinos ultras estan muy unidos a los ultras del xerez, asi que cuidadin todos.

Comentario

Pasajera ya te han borrado el post de las tres novias. Desgraciadamente yo tambien tuve una amiga, en otra provincia que murio de lo mismo. Y no quiero contar detalles. Buenas noches que no está el horno pa bollos

Comentario

Hola sombra siniestra, siento lo de tu amiga.
                            me preguntaste antes por mi oído, dice el médico que "progresa adecuadamente", yo no estoy tan segura

Comentario

Hola sombra siniestra, siento lo de tu amiga.
                              me preguntaste antes por mi oído, dice el médico que "progresa adecuadamente", yo no estoy tan segura

El medico sabra mas que tu no? Aqui la gente se cree que de un dia para otro ya esta curao...
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/04/11, 23:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Tus fuentes no te han informado bien, pasajera. Estoy ocupado con los preparativos para la fiesta de bienvenida a sombra siniestra.

Menxu, ¿te animas a venir?
                                Buen o, goldedani, allá tú, arrieritos somos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X