Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Seguro que cuando la hice tú no habías nacido, porque soy la más veterana aquí, unos 35 años, Satisfecho?
    ñam ñam

Comentario

Seguro que cuando la hice tú no habías nacido, porque soy la más veterana aquí, unos 35 años, Satisfecho?
      No si solo era para saber si aún estabas en edad de crecimiento y dentro de un par de temporadas superarias en altura al tio que te molesta delante

Comentario

Era todo broma, pero después del partido como que no me salen las bromas.

Comentario

Te equivocas, no eres la más veterana/o.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            No si solo era para saber si aún estabas en edad de crecimiento y dentro de un par de temporadas superarias en altura al tio que te molesta delante
            Yo no creceré más, sombra siniestra, bueno, espiritualmente sí crezco todos los días, por eso ya no me inmuto por casi nada y menos por preguntas como las tuyas...

y puesta a hablar, te diré que hice la comunión vestida de monja, porque entonces estaba de moda ese modelo, y yo estaba en un colegio de monjas, donde por cierto, me fue muy bien y no salí de allí frustrada.
            No hubo almuerzo sino un desayuno,y me regalaron un reloj y una guitarra, que todavía la tengo.
            Y para terminar te diré que estoy muy contenta siendo 40ñera....y bética.

Y ahora me voy, que con tanto charlar me van a poner falta.
            Saludos.
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 04/03/11, 08:48:45. Razón: Se me olvidó poner cómo era el traje de comunión

Comentario

Una cosa es que no te molestara mi pregunta y otra es que me pasé cantidad. Así, que te pido perdón. Lo que supuse una gracia, no ha sido tal. Y podría haberte molestado. Lo siento. Ah soy bastante mayor que tú. Y yo si me inmuto por las cosas.Sobre todo cuando actuo mal.

Comentario

Que bien se vive siendo un yogurin...

Que asco de tiempo, que deje ya de nevar que mi disfraz de este año no es que abrigue mucho...

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

El Trianero esta fichado por todos jajajaja
                  En verdad las jovenes promesas los troleadores que tiene son Pepe_93 y Adri-Betis

Yo creo que quitarle el puesto al Trianero es mas dificil que Xisco gane un balon de oro...
                  no me extraña que tengas 11.145 mensajes si estás en este foro mamoncete, pero bueno que aquí estoy yo, ayudadme a trolear a ver si empiezan a subir mis mensajes, jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Una cosa es que no te molestara mi pregunta y otra es que me pasé cantidad. Así, que te pido perdón. Lo que supuse una gracia, no ha sido tal. Y podría haberte molestado. Lo siento. Ah soy bastante mayor que tú. Y yo si me inmuto por las cosas.Sobre todo cuando actuo mal.
                    No tengo que perdonarte nada, de verdad.
                    Saludos

Comentario

no me he podido resistir

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        no me he podido resistir

No la había más fea?

Mi traje era blanco...

Un gran beso, Ineo ¡Qué susto me hiciste pasar ayer!

Comentario

No la había más fea?

Mi traje era blanco...

Un gran beso, Ineo ¡Qué susto me hiciste pasar ayer!
                          Qué mona.

Comentario

aatchisss, atchissss

Comentario

que malito toi, atchisssss

Comentario

moraleja: un vejete no debe ir en moto a ver a su betis si está lloviendo, attttchiiisssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X