Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

hermano lo siento mucho pero me parece que hay alguien que huye de ti, aparecio por alli cuando tu aun no estabas ni montao en el coche, creo que estaba escondia esperando que te fuera para en ese momento aparecer

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      hermano lo siento mucho pero me parece que hay alguien que huye de ti, aparecio por alli cuando tu aun no estabas ni montao en el coche, creo que estaba escondia esperando que te fuera para en ese momento aparecer

hermano esto ya pasa de castaño a oscuro, la verdad es que no se que le he hecho para que huya asi de mi

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

hermano esto ya pasa de castaño a oscuro, la verdad es que no se que le he hecho para que huya asi de mi
        yo la verdad que no lo entiendo, pero bueno, te lo tenia que decir

Comentario

Estos dos hermanos no dicen más que infundios y disparates.
          Tengo testigos de que llegué y allí sòlo estaba El forero Raulsen a quien saludé. Lo puede corroborar Trianero, a quien también saludé con mucha alegría
          Más bien fue Ineo el que se quitó de en medio en cuanto me vio de lejos....y eso que yo iba en son de paz

Es que sois dos hemanos muy reliosos, que os gusta confundir a las foreras de bien como soy yo.

ahora, que arrieritos somos....Valientes foreros más intrigantes. bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Lo puede corroborar Trianero, a quien también saludé con mucha alegría
            que tio más guapo ese.....
            un masho iberico según comentan

Comentario

Estos dos hermanos no dicen más que infundios y disparates.
              Tengo testigos de que llegué y allí sòlo estaba El forero Raulsen a quien saludé. Lo puede corroborar Trianero, a quien también saludé con mucha alegría
              Más bien fue Ineo el que se quitó de en medio en cuanto me vio de lejos....y eso que yo iba en son de paz

Es que sois dos hemanos muy reliosos, que os gusta confundir a las foreras de bien como soy yo.

ahora, que arrieritos somos....Valientes foreros más intrigantes. bss
              si si si, yo tambien corroboro que me saludastes, con menos alegria que a povedilla pero lo corroboro, pero eso no quiere decir que no esperaras escondida en una esquina que sergio se fuera .

el dia que te vea es capaz de besarte los pies y to

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                que tio más guapo ese.....
                un masho iberico según comentan
                JAJAJA
                Pues no te digo yo que no....
                Es que te ha sentado muy bien ser farmacéutico

Comentario

JAJAJA
                  Pues no te digo yo que no....
                  Es que te ha sentado muy bien ser farmacéutico

Comentario

si si si, yo tambien corroboro que me saludastes, con menos alegria que a povedilla pero lo corroboro, pero eso no quiere decir que no esperaras escondida en una esquina que sergio se fuera .

el dia que te vea es capaz de besarte los pies y to
                    Lo que yo quiero es veros juntos a los dos algún día que parece que estamos jugando al ratón y al gato.
                    Qué le pasará Ineo que no aparece, así La menxu viniese un día a la kedada.
                    En cambio tu hermano Raulsen se merece mi aplauso porque es un buen forero en persona. Ahora, que este post es de lo que no
                    hay

Comentario

Ea, que me marcho ya, si no, me van a dar hata las dos corrigiendo....

bss a los tres y hasta mañana, que gane nuestro equipo.

Comentario

Lo que yo quiero es veros juntos a los dos algún día que parece que estamos jugando al ratón y al gato.
                        Qué le pasará Ineo que no aparece, así La menxu viniese un día a la kedada.
                        En cambio tu hermano Raulsen se merece mi aplauso porque es un buen forero en persona. Ahora, que este post es de lo que no
                        hay
                        ya hombre, todos tenemos nuestras cosillas, y una de las cosillas que yo tengo es que me gusta meterme contigo pero siempre en plan cachondeo

por cierto, a menxu no, a menxu la dejamos en alicante que si no sere yo el que espere en una esquina escondio a que se vaya

Comentario

Ea, que me marcho ya, si no, me van a dar hata las dos corrigiendo....

bss a los tres y hasta mañana, que gane nuestro equipo.
                          ***** chiquilla que ya estamos a viernes que se esperen los alumnos a la semana que viene, tanto trabajar ni tanto trabajar

besos, hasta mañana

Comentario

***** chiquilla que ya estamos a viernes que se esperen los alumnos a la semana que viene, tanto trabajar ni tanto trabajar

besos, hasta mañana
                            Yo no sé, Raulsen, pero los fines de semana se pasan volando y mañana...., lunes. bss
                            Y todavía me quedan cosas por hacer.

Comentario

Yo no sé, Raulsen, pero los fines de semana se pasan volando y mañana...., lunes. bss
                              Y todavía me quedan cosas por hacer.
                              mira no te conozco como profesora pero si ahora mismo tuviera edad de estudiar me gustaria tener una profesora como tu y esto te lo digo en serio

Comentario

menxu sabe de sobra que no puede pisar la provincia de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X