Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pero si yo no os conozco "por la cara"
    Yo llegué, saludé al Zeven que sí lo conozco, al Pelu, a sU majestad el rey, a Verdi, a su novio....
    También me encontré con dos buenos amigos béticos como son Lusho y su hermana Rocío, a quienes conozco desde siempre y después ya me fui a mi sitio...

Raulsen, la culpa fue tuya, haberme hablado, así que yo soy la ofendida...

Ineo: Tú sí que no fuiste porque fui yo, verás cuando la Menxu se entere

Colxonero tú no digas nada... que ar Zeven le pregunté por ti...

Valientes foreros más mal pensados....
    ya lo que me faltaba por leer, dicen que el que llega es el que tiene que saludar verdad? tu fuistes la que llegastes, saludastes a betman y a verdi y a mi ni me mirastes a la cara, yo cuando te fuistes pegunte a betman que quien era la muchacha que se habia acercao y me dijeron que eras tu, y digo ea no ha sio capaz de saludar, me quede , y por supuesto, lo primero que hice cuando llego el hermano le dije que habias estao por alli, que ya teniamos algo pa meternos un poco contigo , pero que ten por seguro que eso no lo vamos a pasar por alto, la proxima vez espero que me saludes

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Ahhhh, o sea que le habías visto, y estabas tan profundamente cortado, que no te atreviste a saludar a Pasajera ... lamentable comportamiento a su edad.
      no no extre, la que deberia de haber saludao fue ella que por eso fue la que llego, verdad hermano?

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje

Es que no pueo estar en to. Controlando los buitres, de guia por la capital, de copiloto.... ya se que para la prosima me acerco cuando los japoneses-franceses se hayan ido y encima no condusca.

Y me invitaran a cubatas

PD. Has visto como ha servido ir a misa ayer? Real betis 2 - Union de Salamanca 1. Que pase el siguiente
        por lo que veo los chinos repartieron el bacalao no? to el mundo flipando con los notas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          no no extre, la que deberia de haber saludao fue ella que por eso fue la que llego, verdad hermano?
          Bueno, Raulsen.
          Al próximo partido que vaya te lo digo y nos saludamos, pero yo dije hola...que lo sepas
          Lo que pasa es que no sabía que eras tú

Comentario

me parece lamentable lo de pasajera

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Bueno, Raulsen.
              Al próximo partido que vaya te lo digo y nos saludamos, pero yo dije hola...que lo sepas
              Lo que pasa es que no sabía que eras tú
              bueno espero que sea cierto, si no ya tendre que empezar a pensar seriamente que no me saludas por que no quieres

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                me parece lamentable lo de pasajera
                y a mi hermano, y a mi

Comentario

por lo que veo los chinos repartieron el bacalao no? to el mundo flipando con los notas jajajaja
                  Pero tu como no los viste la marcha tenia.... entre el john travolta y los chinos no sabiamos a donde mirar y encima que eran franceses... nadie lo diria.

Divertimos mucho mañana en el partido ya sabes si quieres que el betis marca, vete preparado un buen repertorio de chistes!!

Cuida a Ineo que mañana tiene fiesta en su pueblo y tiene que estar descansao para llevarse toa la noxe para bailar sevillanas y beber rebujito.

Comentario

Pero tu como no los viste la marcha tenia.... entre el john travolta y los chinos no sabiamos a donde mirar y encima que eran franceses... nadie lo diria.

Divertimos mucho mañana en el partido ya sabes si quieres que el betis marca, vete preparado un buen repertorio de chistes!!

Cuida a Ineo que mañana tiene fiesta en su pueblo y tiene que estar descansao para llevarse toa la noxe para bailar sevillanas y beber rebujito.
                    o tu irte a misa tambien es una posibilidad

tranquila que cuidare del hermano

por cierto angeles cuando te vas a hacer de la peña?

Comentario

o tu irte a misa tambien es una posibilidad

tranquila que cuidare del hermano

por cierto angeles cuando te vas a hacer de la peña?
                      No te preocupes que a las 7 de la mañana estare en planta para no faltar a misa, ¿Vale?

Traenos los papeles el próximo dia que haya partido y te damos el dinero.

Comentario

No te preocupes que a las 7 de la mañana estare en planta para no faltar a misa, ¿Vale?

Traenos los papeles el próximo dia que haya partido y te damos el dinero.
                        aqui estan los papeles Hazte socio

entra en esa direccion que te pongo y rellena los datos

Comentario

Ehh!!cuidadin con pasajera que con mi amiga no se mete nadie!pasajera tu pasa de esta gente ni caso!!!un besazo grandisimo guapa!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                            Ehh!!cuidadin con pasajera que con mi amiga no se mete nadie!pasajera tu pasa de esta gente ni caso!!!un besazo grandisimo guapa!
                            vamos haya, ya llego la defensora del pueblo

Comentario

vamos haya, ya llego la defensora del pueblo
                              Ole, ole, que ya está aquí mi amiga!

Menxu, un besazo verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje

Bua y me lo vas a decir tu? Anda cumple con tus palabras y largate de aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X