Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No intentes hacerte la fuerte ahora, que miedo me tienes...
    Yo a ti??JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Comentario

Se nota el miedo en tus jajaja...

Comentario

ahora te vas a hacer socia de herculesweb.com no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Se nota el miedo en tus jajaja...
          Como no sea un miedo imaginario como mi cama imaginaria y todo imaginario que tengo segun tu,quizas hasta seas imaginario pero ya tendria que tener la mente retorcida En fin una que se va ya!buenas noches!
          PD: si ya os librais de mi!!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
            Como no sea un miedo imaginario como mi cama imaginaria y todo imaginario que tengo segun tu,quizas hasta seas imaginario pero ya tendria que tener la mente retorcida En fin una que se va ya!buenas noches!
            PD: si ya os librais de mi!!

Eres un boot demostrado esta. Pasate a dar las buenas noches al post de las buenas noches, te he dejao un recuerdo... Al Ineo, mejor ni le nombro.

Comentario

• Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              es que como apenas entro y eso pues me dare de baja cuando deje de ser peñista
              caballer@s la menxu se nos va!!!

pd- por fin admite que es palangana

Comentario

desde aqui le mando un saludo a pasajera antes de que nos cambien el foro, imagino que ya sabrá que menxubetis nos ha dejado definitivamente

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  desde aqui le mando un saludo a pasajera antes de que nos cambien el foro, imagino que ya sabrá que menxubetis nos ha dejado definitivamente
                  Ineo, eso he leído por aquí, pero no creo que mi amiga Menxu nos deje del todo...Ya hablaré con ella y le diré que reconsidere su decisión...

Ves? estas son las cosas que pasan por insultar de esa forma...Tanto decirnos palanganas... la paciencia tiene un límite
                  Menxu, guapa...bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Ineo, eso he leído por aquí, pero no creo que mi amiga Menxu nos deje del todo...Ya hablaré con ella y le diré que reconsidere su decisión...

Ves? estas son las cosas que pasan por insultar de esa forma...Tanto decirnos palanganas... la paciencia tiene un límite
                    Menxu, guapa...bss
                    estamos contentisimos de que por fin se vaya, o si no preguntale a colxonero

Comentario

estamos contentisimos de que por fin se vaya, o si no preguntale a colxonero
                      la major noticia en mucho tiempo

pd:no veas lo que le gusta una fiesta a tus amigas hermano

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        la major noticia en mucho tiempo

pd:no veas lo que le gusta una fiesta a tus amigas hermano
                        hermano estamos viviendo una epoca dorada en BW se cambia de version y la menxu ya se ha ido

Comentario

hermano estamos viviendo una epoca dorada en BW se cambia de version y la menxu ya se ha ido
                          po si hermano, llevas mucha razon

por cierto, vamos a partir la feria de tu pueblo

Comentario

po si hermano, llevas mucha razon

por cierto, vamos a partir la feria de tu pueblo
                            Betisweb on tour??

Comentario

Betisweb on tour??
                              mira no estaria mal, betisweb on tour huelva-feria de los palacios, dia completito que no hermano?

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

mira no estaria mal, betisweb on tour huelva-feria de los palacios, dia completito que no hermano?
                                Si vas de fiesta con tu hermano Raulsen, prepara la cartera. La juerga va de champan pa' riba .... Que te vi la peaso de juerga que tuviste y ni agua me invitaste....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X