Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Jodó...no veas lo feo que es el Pablito Betico este de los webos...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=EnXV3RUaP7c

como me gusta la religión bética verdadero.

Para los no creyentes, para los ilusos, para los mentecatos, para los más ardientes, para los palanganas, para los loperistas, para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Hola Pasajera, ¿qué ha hecho esta vez el frente "Nervión"?
        Hola Extre:
        El frente nervión, es decir el forero Ineo ha dicho públicamente que Nuestra amiga Menxu es palangana...
        ESto ya está pasando de castaño oscuro...Pero voy a dejar pasar esta semana para contestarle como es debido...Que ahora no tengo tiempo...
        Se va a enterar ese forero

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          http://www.youtube.com/watch?v=EnXV3RUaP7c

como me gusta la religión bética verdadero.

Para los no creyentes, para los ilusos, para los mentecatos, para los más ardientes, para los palanganas, para los loperistas, para todos.
          Jajaja
          Pero a quién se le ha ocurrido esto?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Hola Extre:
            El frente nervión, es decir el forero Ineo ha dicho públicamente que Nuestra amiga Menxu es palangana...
            ESto ya está pasando de castaño oscuro...Pero voy a dejar pasar esta semana para contestarle como es debido...Que ahora no tengo tiempo...
            ¿Ine0 ha dicho eso? Bueno Pasajera, no te lo tomes a mal ... Será para que Menxu le acompañe a los partidos del otro equipo de la ciudad ... es que se siente muy sólo en Nervión.

Comentario

Hola Extre:
              ¿Ine0 ha dicho eso? Bueno Pasajera, no te lo tomes a mal ... Será para que Menxu le acompañe a los partidos del otro equipo de la ciudad ... es que se siente muy sólo en Nervión.
              los dos sois mas palanganas que del nido con el chandal puesto

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                los dos sois mas palanganas que del nido con el chandal puesto
                Forero Ineo después de este insulto, que para mi es igual de grave que si te metes con mi madre....Ya no puedo esperar ni a la semana que viene para responderte,
                Que sepas que de aquí, me voy a ponerte una denuncia que y una buena multa que te vas a enterar.... valiente forero, dale gracias a Dios de que la Menxu no está ahora mismo operativa....Valiente forero más descarado e insolente!
                Me voy a poner borde en un privado y te voy a decir poco.....
                Por insultar a una "forera de bien," que nunca se ha metido contigo...
                Y lo mismo te digo por lo que respecta a EXtrebético, qué quejas puedes tú tener de él?

Sólo te digo que arrieritos somos...

Comentario

Bueno...como veo que os estais pasando con mi coleguita Ineo,aquí os pongo una foto de Extrebetico con sus amigos Stones

Ni que decir tiene que Extrebetico es el tercero por la izquierda

Comentario

De ninguna manera, zeven, ése no es Extrebético. Qué disparate!
                    No te inventes cosas Zeven....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Bueno...como veo que os estais pasando con mi coleguita Ineo,aquí os pongo una foto de Extrebetico con sus amigos Stones

Ni que decir tiene que Extrebetico es el tercero por la izquierda
                      No, yo soy la que está entre los dos de la camiseta de negro ... Zeveeeeeeeen, marinerazo !!!!

La virgen, lo feos que son los sevillistas, leñe !!!

Un besazo para Pasajera y Menxu.

Comentario

En que estaria yo pensando el dia que me registre en este foro de locos? Esto esta lleno de palanganas asquerosos, y encima alguno que otro es asiduo visitante de Chueca...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

En que estaria yo pensando el dia que me registre en este foro de locos? Esto esta lleno de palanganas asquerosos, y encima alguno que otro es asiduo visitante de Chueca...
                          Me estoy metiendo en un foro de palangas que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ineo porque me aconsejaste que me pasease porque aqui??????????????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

¿Al Gustin en que opción de las 2 que has puesto le ponemos?

Comentario

No, yo soy la que está entre los dos de la camiseta de negro ... Zeveeeeeeeen, marinerazo !!!!

La virgen, lo feos que son los sevillistas, leñe !!!

Un besazo para Pasajera y Menxu.

Si tu fueras esa tia... ya te estaría tirando los trastos como un loco me da igual que sea palangana....nadie es perfecto

Comentario

Forero Ineo después de este insulto, que para mi es igual de grave que si te metes con mi madre....Ya no puedo esperar ni a la semana que viene para responderte,
                                Que sepas que de aquí, me voy a ponerte una denuncia que y una buena multa que te vas a enterar.... valiente forero, dale gracias a Dios de que la Menxu no está ahora mismo operativa....Valiente forero más descarado e insolente!
                                Me voy a poner borde en un privado y te voy a decir poco.....
                                Por insultar a una "forera de bien," que nunca se ha metido contigo...
                                Y lo mismo te digo por lo que respecta a EXtrebético, qué quejas puedes tú tener de él?

Sólo te digo que arrieritos somos...
                                no te enfades mujé, mira te doy un regalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X