Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.
Originalmente publicado por BeticodelPPVer Mensaje
Soy nuevo aquí,pero me he dado cuenta de que además de grandes foreros tenemos a troleadores de categoria.
En honor a este hecho me he permitido abrir este post,en la que espero que no me falten los foreros Trianero,Minipiber,Imeo,Gustin,Zeven,Josema,colchonero y demás troleadores profesionales y nos den clases a los que todavia no tenemos categoria de trol pero queremos tenerla .
Saludos cordiales muy grandes a todos y espero que pasemos grandes ratos y muchas risas todos en este post.
El pepero este se nota que va a ser un buen troleador....
Soy nuevo aquí,pero me he dado cuenta de que además de grandes foreros tenemos a troleadores de categoria.
En honor a este hecho me he permitido abrir este post,en la que espero que no me falten los foreros Trianero,Minipiber,Imeo,Gustirinin,Zeven,Josema,colchonero y demás troleadores profesionales y nos den clases a los que todavia no tenemos categoria de trol pero queremos tenerla .
Saludos cordiales muy grandes a todos y espero que pasemos grandes ratos y muchas risas todos en este post.
En honor a este hecho me he permitido abrir este post,en la que espero que no me falten los foreros Trianero,Minipiber,Imeo,Gustin alias el bailarin,Zeven,Josema,colchonero y demás troleadores profesionales y nos den clases a los que todavia no tenemos categoria de trol pero queremos tenerla .
Aparte de mayor...el lote que dise el nota que se está pegando a estudiar...como bien dices el Trianero ya no es lo que era....
En sus tiempos buenos ya se hubiera paseado por aquí a dar la tabarra...pero miraló ahi lo tienes....que ni se atreve a trolear el post el jipi este...
Al trianero hay que destronarlo ya!
se rumorea que se pasa tan poco por aqui, porque ahora trolea en CerdillaGlande
Por cierto, viendo el extremado numero de troles madrileños aquí en Betisweb no estaría mal hacer una guerra de trols entre Sevillla y Madrid ¿Que opinais ustedes?
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Pues compi, es un rumor que ha difundido el forero Er_Zeven, lo cual quiere decir, que todo lo que él difinda ni mijita caso XDDDDDDD
No se entiende la obsesión por Gustin, y más a sabiendas de que Er_Zeven es nuestro padrino!!!!
De ese forero zeven al cual yo conosco en persona,aunque el diga que no me conosca solo te puedes esperar de el lo peor,¿Como se os ocurrió nombrarlo padrino a un fumeta de su categoria?
Yo en verdad al zeven le tengo mucho aprecio pero JAMAS le nombraría padrino,seguro que el dia que os caseis aparece en la boda en chandal....no he visto un tio mas anti trajes en mi vida
Comentario