Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con usted.
P.D: Le he hecho esta mañana una visita a tu amijita Maria
Yo hasta el 15 de Febrero nada de nada...nos hemos dado un tiempo pero cuando la pille.... ella me ayudara a hacer unos montajillos que ya tengo pensao que sus vais a cagar mas de uno.... y de una...
Yo hasta el 15 de Febrero nada de nada...nos hemos dado un tiempo pero cuando la pille.... ella me ayudara a hacer unos montajillos que ya tengo pensao que sus vais a cagar mas de uno.... y de una...
yo hasta el 15 de febrero nada de nada...nos hemos dado un tiempo pero cuando la pille.... Ella me ayudara a hacer unos montajillos que ya tengo pensao que sus vais a cagar mas de uno.... Y de una...
Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Ese mensaje 1000 está al caeeeeeer
Ya que Decimal ha cumplido nuestro sueño y a abierto una encuesta,ahora tenemos que buscarnos otro proposito.
Para conmemorar los 1000 mensajes en este pedaso de post yo voto por la opción de que nuestros grandes amigos el chaval Larriba y Andres Gutierrez nos saluden desde la radio oficial del Betis,para ello mi nueva firma será esta.
Se lo pondré en rojo porque se que les gustará mas a ellos
amijos Larriba y Gutierrez saludarnos desde vuestra pedaso de radio,os queremos ,estamos con ustedes viva donmanueruizdelopera.
Decimal... Veo mucha venganza y rencor en tus palabras... A mí, que soy tu vecina... que poco tacto. A mí, que soy de lo más buenecito de este foro ()... No me merezco esto...
Ahora, atento a sus monitores señores y señoritas, Decimal ha dicho:
"las siguientes las harás TU.....ya me encargaré yo...." Que sepas que me huelo la trampa por todos lados! Y no caeré en tus malas artes
Comentario