Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Pues esta noche tenia pensado meterme con el Colchonero...pero creo que el pobre con su atleti... tiene bastante...

Por lo tanto he decidido darle caña al Parlero bailarin... es desir esa persona o cosa que se dice llamar Gustin...

En exclusiva para los fieles foreros de Betisweb y para los amigos de sevillaglande(que fielmente nos visitan a diario) les paso a enseñar unos cuantos videos que he podido conseguir tras largos de meses de trabajo y sustansias fumables.

En este primer video Gustin siendo un chiquitin nos demuestra su gran estilo con una cumbia arabe.(este primer video está patrocinado por el periodista de alfinaldelapalmera,Pablito Betiko.
    http://www.youtube.com/watch?v=v4TIo...om=PL&index=59

En este segundo video podemos ver a Gustin disfrasado de Jesus bailando una conosida canción de Gloria GAYner... hablando de gayler ni que decir tiene que el patrocinador de este video es el Trianero
    http://www.youtube.com/watch?v=QfUuR34oR0g

En este tercer y ultimo video por ahora mostramos a un Gustin haciendo una excelente disparidad de bailes distintos el patrocinador de este video es el engomindo enchaquetado Minipiber (minigay para los amigos).
    http://www.youtube.com/watch?v=Bc57u75ZGBY

Comentario

JAJAJAJA, maldito militarucho como se le va. Por cierto, ayer me preguntaron por ti, mis colegas.

P.D: Veo que en este post hay mucho envidioso...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues esta noche tenia pensado meterme con el Colchonero...pero creo que el pobre con su atleti... tiene bastante...

Por lo tanto he decidido darle caña al (*1)Parlero bailarin... es desir esa (*2)persona o cosa que se dice llamar Gustin...

En exclusiva para los fieles foreros de Betisweb y para los amigos de sevillaglande(que fielmente nos visitan a diario) les paso a enseñar unos cuantos videos que he podido conseguir tras largos de meses de trabajo y sustansias fumables.

En este primer video Gustin siendo un chiquitin nos demuestra su gran estilo con una cumbia arabe.(este primer video está patrocinado por el periodista de alfinaldelapalmera,Pablito Betiko.
        http://www.youtube.com/watch?v=v4TIo...om=PL&index=59

En este segundo video podemos ver a Gustin disfrasado de Jesus bailando una conosida canción de Gloria GAYner... hablando de gayler ni que decir tiene que el patrocinador de este video es el Trianero
        http://www.youtube.com/watch?v=QfUuR34oR0g

En este tercer y ultimo video por ahora mostramos a un Gustin haciendo una excelente disparidad de bailes distintos el patrocinador de este video es el engomindo enchaquetado Minipiber (minigay para los amigos).
        http://www.youtube.com/watch?v=Bc57u75ZGBY

Intentaré ser breve, puesto que aún tengo la cabeza perdida en el mundo Neolítico de mis divertidos apuntes.

Ya te lo avisé anoche, ya te lo avisé, y la que avisa no es traidora (quizás "traicionera"¿? como Trianero ¿? xDDD), cuando te vea, te va a faltar Sevilla, Madrid y cuartel para correr militarucho de tres al cuarto!!

Con lo mío no se mete ni Cristo (Amén), que saco las uñas (las de verdad, y bien largas que están) y araño!!

Bien, me he tomado las molestias de señalar en color "molesto", poner en grande y señalizar con * aquello sobre lo que tienes que rectificar:

a) Asterisco 1 (*1): Mi niño no es "parlero", es PARLEÑO, de Parla. Y punto pelota, y el que tenga algo que decir que se meta los dedos en la boca .
        Y si es bailarín, pues oye, envidia que tienes . Es un hombre de recursos el mío

b) Asterisco 2 (*2): ¿Cómo que persona o COSA?... Pero bueno! Cosa será tu cama, no mi niño!. Él, es P-E-R-S-O-N-A así con mayúsculas

Sobre los videos nada que añadir, puesto se caen por su propio peso, intento de hacer la broma fácil... que si patatín, patatán, ji-ja-je-jo y poco más

He dicho, vale o no vale? Eah!

PD. 1: Pablito, el Mini y Trianero, que se defiendan ellos solitos xDDDDDD
        PD. 2: Como verás te he reducido la letra... me resulta molesta jojojo
        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 16/09/09, 12:11:26.

Comentario

Bueno, bueno, bueno como esta el patio... Dios que humitos tienen las mujeres a estas horas de la mañana . El pobre militarucho, lo hizo con tu su buena intencion hombre

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Bueno, bueno, bueno como esta el patio... Dios que humitos tienen las mujeres a estas horas de la mañana . El pobre militarucho, lo hizo con tu su buena intencion hombre
            Bueeeeno! Que tengo para todos, eeh??! Que de aquí sale mal disparao' hasta el apuntaor'!!

Mmmm...

1. ¿Pobre? JIIIIIII cuando duerme quizás de penita...

2. ¿Buena intención? JIIIIIII lo hizo con traición, alevosía, planificación, vacile y restriegue al más estilo mantecoso. Ahí la buena intención no se ve, no se ve, no se ve...

3. ¿Hombre? JIIIIIIIII, ¿quién?, el mío, no??... porque él es cosa xDDDDD

Comentario

estilo forever

Comentario

jajajajajaja vaya tela conla forever

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  estilo forever
                  Yes "I-me-meo" , estilo by forever, con mucha clase, pero defendiendo lo mío .

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                  jajajajajaja vaya tela conla forever
                  ¿Tú también quieres tu ración, Menxu? xDDD Mira que ya lo he avisao', tengo para todo Dios!

Como diría un personaje de la tele... "Yo por mi Gustin, MAA-TOO!"
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 16/09/09, 18:47:05.

Comentario

Tranquila Ro, no te quedes sola en este mundo, con el parleño...

Comentario

Tranquila Ro, no te quedes sola en este mundo, con el parleño...

Uiii uiiiii! No me des ideas, no vaya a empezar la masacre por Madrid, y no digo por Parla precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¿Tú también quieres tu ración, Menxu? xDDD Mira que ya lo he avisao', tengo para todo Dios!
                        Cheee que yo no te he dicho nada pero vamos, me voy a poner del lado de los trolls estos no vaya a ser que se te suban los humos

Comentario

Uiii uiiiii! No me des ideas, no vaya a empezar la masacre por Madrid, y no digo por Parla precisamente...

Bua, no te queda a ti ni na pa acabar con Madrid. Empieza por mi pueblo si quieres, eso si trae buenas armas, que aqui hay punteria con las piedras...

Comentario

Intentaré ser breve, puesto que aún tengo la cabeza perdida en el mundo Neolítico de mis divertidos apuntes.

Ya te lo avisé anoche, ya te lo avisé, y la que avisa no es traidora (quizás "traicionera"¿? como Trianero ¿? xDDD), cuando te vea, te va a faltar Sevilla, Madrid y cuartel para correr militarucho de tres al cuarto!!

Con lo mío no se mete ni Cristo (Amén), que saco las uñas (las de verdad, y bien largas que están) y araño!!

Bien, me he tomado las molestias de señalar en color "molesto", poner en grande y señalizar con * aquello sobre lo que tienes que rectificar:

a) Asterisco 1 (*1): Mi niño no es "parlero", es PARLEÑO, de Parla. Y punto pelota, y el que tenga algo que decir que se meta los dedos en la boca .
                            Y si es bailarín, pues oye, envidia que tienes . Es un hombre de recursos el mío

b) Asterisco 2 (*2): ¿Cómo que persona o COSA?... Pero bueno! Cosa será tu cama, no mi niño!. Él, es P-E-R-S-O-N-A así con mayúsculas

Sobre los videos nada que añadir, puesto se caen por su propio peso, intento de hacer la broma fácil... que si patatín, patatán, ji-ja-je-jo y poco más

He dicho, vale o no vale? Eah!

PD. 1: Pablito, el Mini y Trianero, que se defiendan ellos solitos xDDDDDD
                            PD. 2: Como verás te he reducido la letra... me resulta molesta jojojo
                            señorita de la persona o cosa Gustin... no me haga usted haser una segunda parte de los videos del colega bailarin

Comentario

JAJAJAJA, maldito militarucho como se le va. Por cierto, ayer me preguntaron por ti, mis colegas.

P.D: Veo que en este post hay mucho envidioso...

Salí de trabajar a las 21:30 y estuve apunto de ir adonde os poneis después de los partidos,lo que pasa es que pensé que como casi todos sois de fuera de Madrid,no os quedariais por allí mucho rato

Para el proximo partido si no coinside con el Betis y es fin de semana estaré seguro por allí....

Comentario

shhhhhhhh a mi menxu no me la toques eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X