Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Yo he dicho que os echo de menos, foreros, pero no que me deis caña, que ando de un sensible....
    Pero que sepáis que miedo no me dais, y que conforme venga el pez, así se descama.
    Además, no entro más aquí si no decís los dos que yo fui quien gané en la otra edición. Ni más ni menos.

Pero si llevas 2 meses diciendo la misma tonteria y entras mas que nunca. Falsa mas que falsa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pero si llevas 2 meses diciendo la misma tonteria y entras mas que nunca. Falsa mas que falsa
      Bueno sí es verdad, pero porque me buscáis y no me gusta ser desatenta con ningún forero, ni dejar de responder, pero ahora sí que lo hago de verdad. Ya me vuelvo seria y trascendente. Porque ya empiezo a trabajar y tengo mucho que hacer, y después mis cosas de la casa y mis bailes, que ya me sale la bachata estupendamente y los troleos me quitan mucho tiempo aunque me río mucho, pero tengo que ir de vez en cuando al post de la poesía, y también al de aula betisweb a ver qué dicen los estudiantes que son muy graciosos y leer lo que escribís de las jugadas y los jugadores para aprender más, y por eso, es mejor que aquí diga c'est fini.
      A los dos hermanos ya les escribiré en los mensajes de visita, que son los dos muy buenos foreros y los quiero un montón. Y a ti tb colxo, te pondré algo en tus visitas, pero que ya no entro má por aquí.

Telón.

Comentario

cuidadito con pasajera
        que caude saca un soneto
        que aunque sea a la ligera
        dirás "aquí no me meto".

buen ripio.

Comentario

Paleto te recuerdo que para tu proxima visita a la Ciudad del Betis has quedado en llamarme por teléfono para tomarmos café, cerveza o lo que quieras. Un fuerte abrazo campeón.

Comentario

Muy buenas noches, a ver si alguien me dice cómo puedo iniciar un nuevo tema en el foro, ya que no me permite hacerlo.

Saludos

Comentario

Perdon estadistico, he tenido problemas para conectarme a la web desde casí los dos días que no tuvo conexión.
              ¿que tema quieres iniciar en el foro?

Comentario

Refloto este post porque no os lo vais a creer: Ineo le ha pedido amistad a La Menxubetis, mi buena amiga por el face,
                Esto significa que al final ha prevalecido la razón y la verdaad sobre todas las mentiras y las infamias que descargaron sobre nosotras en otros tiempos
                Lo pongo aquí para que todos los forer@s lo sepan. Especialemnte colxonero que estaba muy crecidito pensando que era él el que había ganado-
                Ahora saltará el hermano en ayuda de Ineo, pero la razón y la verdad han prevalecido en el tiempo....
                Menxuamiga, hoy nos hemos sacado esa espinita que nos clavaron algunos foreros con tantos infundios sobre nosotras. Guapa Bss
                Cuando llegues a Sevilla lo vamos a celcebrar por todo lo alto: cenaremos en Coloniales y después a bilar al Antique.

Trianerooooooooo, como se llaman las pastillas de la resaca ¿Estás sordo?

Comentario

Lo admito, la rivalidad de menxu y mia era puro teatro, es la mejor persona que conozco en el levante español, y ella lo sabe perfectamente

Comentario

¿Es verdad que es mentira que eres ciberenemigo de Menxubetis?
                    Lo ves Ineo? ya te dije que era una levantina bética estupenda.
                    Pero como no me creías....forero de poca fe.

Comentario

Pues que sepas que cuando venga, nos vamos a convidar lo tres o los cuatro contu hermano, o los cinco con tu chati.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        Lo admito, la rivalidad de menxu y mia era puro teatro, es la mejor persona que conozco en el levante español, y ella lo sabe perfectamente
                        Ya era hora de confesar que era todo teatrillo jaja gracias por tus palabras que como deberías imaginarte ya el pensamiento es el mismo porque a parte de ser uno de los mejores del foro, eres de lo mejor que se puede encontrar por Sevilla aun asi no te libras que te chinche aunque sea solo un poquillo para no perder la costumbre

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Refloto este post porque no os lo vais a creer: Ineo le ha pedido amistad a La Menxubetis, mi buena amiga por el face,
                          Esto significa que al final ha prevalecido la razón y la verdaad sobre todas las mentiras y las infamias que descargaron sobre nosotras en otros tiempos
                          Lo pongo aquí para que todos los forer@s lo sepan. Especialemnte colxonero que estaba muy crecidito pensando que era él el que había ganado-
                          Ahora saltará el hermano en ayuda de Ineo, pero la razón y la verdad han prevalecido en el tiempo....
                          Menxuamiga, hoy nos hemos sacado esa espinita que nos clavaron algunos foreros con tantos infundios sobre nosotras. Guapa Bss
                          Cuando llegues a Sevilla lo vamos a celcebrar por todo lo alto: cenaremos en Coloniales y después a bilar al Antique.

Trianerooooooooo, como se llaman las pastillas de la resaca ¿Estás sordo?
                          Si es que como se suele decir la verdad siempre sale a la luz eh amiga! A ver cuando puedo ir a Sevilla y caneamos entre las dos a Sergio y Raul que anda que no me han dado caña los malos jajaja muchos besos guapa, a ver si entro mas a menudo que siempre lo digo pero entre unas cosas y otras no me acuerdo tsss

Comentario

Uy que amiguismos veo por aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Uy que amiguismos veo por aqui?
                              De aqui a la cama redonda, te vienes?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                De aqui a la cama redonda, te vienes?
                                No he entrado casi nunca en este post, pero me encalomo ya... ¿dónde, cuándo, etc?
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 29/02/12, 21:19:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X