Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por sombra siniestra
    El miedo te invade. Bueno aparte de la mieditis que tiene ¿como está tu oido? como ya ni me contestas a los correos
    Mi oído sigue muy orgulloso y necesita otra intervenció( yalo pensaré en septiembre).
    Miedo, que sepáis los foreros que no me da miedo ni un león. Me voy de aquí porque no doy a bastos con tantos posts y tantos foros que hasta tengo uno abandonado por culpa de betisweb. Claro, que tampocome río en ese tanto como aquí.

Comentario

Pués si me siento mu dolio con tu desprecio eso es impropio de una campeona

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Estaba en la playa y el internet en el movil me iba como el culo, se siente dolido por ello? OOO pobrecito, mira que pena me da.
        ël no se siente dolido, soy yo la que me siento dolida
        porque er zeven no se merece eso, después , si te dice que te han visto en Chueca no te molestes. y no me respondas más que ya no entro .
        Con Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          ël no se siente dolido, soy yo la que me siento dolida
          porque er zeven no se merece eso, después , si te dice que te han visto en Chueca no te molestes. y no me respondas más que ya no entro .
          Con Dios.

Pasajera el hermano y yo te invitaremos a una copa el dia del derby

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            ¡qué desatre de copas!
            ¿Cómo podía saber yo que había tres?
            Pues hazte cuenta que es la primera, ya que te fijas en todo.....
            Además mi ciclo ya terminó por aquí.
            Y para no ser tentada, no pienso mirar ni una respuesta más...
            jajaja no pensabas mirar ni una respuesta más jajajja ¿como ibas a saber si había tres copas.. si es que no estas acostumbrá hija

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              La iba a invitar yo, pero...... ya no nos quiere y encima dice está dolida

Comentario

Mi oído sigue muy orgulloso y necesita otra intervenció( yalo pensaré en septiembre).
                Miedo, que sepáis los foreros que no me da miedo ni un león. Me voy de aquí porque no doy a bastos con tantos posts y tantos foros que hasta tengo uno abandonado por culpa de betisweb. Claro, que tampocome río en ese tanto como aquí.
                eso del león no te lo crees ni tú. ¿has tenido esa experiencia? yo sí. Era una leona adulta de un particular, pero..... como no quieres saber ya ná, po ná te cuento.
                Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre uyss otra vez se me ha ido la cabeza jajja que esto era de boabdil jajaaj

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  eso del león no te lo crees ni tú. ¿has tenido esa experiencia? yo sí. Era una leona adulta de un particular, pero..... como no quieres saber ya ná, po ná te cuento.
                  Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre uyss otra vez se me ha ido la cabeza jajja que esto era de boabdil jajaaj
                  No acuso recibo

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Como gane nuestro equipo, me pienso tomar hasta un cubata , que lo sépáis, aunque no me gustan las bebidas blancas.
                    Así que os voy a salir muy cara.

Comentario

Como gane nuestro equipo, me pienso tomar hasta un cubata , que lo sépáis, aunque no me gustan las bebidas blancas.

Existe el ron negro y el wiskhy...

Respecto a lo de la militarucha, pasando no me afecta lo que usted piense de mi.

Comentario

pos ná pos ná invitarla vosotrosyo que estaba ahorrando porque me ha dicho un pajarito que le gusta el trinqui
                        conmigo ya no quié sabé ná

Comentario

No acuso recibo
                          la tercera clasificada jujujuju

Comentario

Amos que se habrá creido, que le iba a pedir que me hiciera cosquillitas

Comentario

Este post hay que subirlo, que me dá mucha pena pueda desaparecer.
                              Uhmmmm ah! ya! me he dado cuenta que el calentamiento global es por mi culpa jajaja no puedo bajar a la playa ¡como estan las titis!!!!

Comentario

Que entren aquellos para los que fue pensando este post, en el primer mensaje lo dejó claro el autor.
                                Yo lo único que hice fue usurparlo, y no me explico como los moderadores no me llamaron al orden nunca.
                                Pero ahora ha llegado el momento de darle paso a otros foreros y foreras...
                                Además yo ya he ganado en esta edición. La copa ya la tengo en la vitrina de mi salón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X