Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Bueno, creo que aquí está claro quién ha ganado en este post.
    Aquellos foreros, de los que ya ni siquiera me acuerdo del nombre,convendrán conmigo en que he podido con ese trío y sin ninguna ayuda...
    Desde el momento que me fui, por causas mayores, no han entrado para nada, es natural, habrían tenido que pedirme permiso....:twisted
    Ah síiiii, ya caigo: uno era de los madriles, creo que "merenguero", se llamaba; y otros dos hermanos quiero recordar, sí un tal Ineo y Raulsen....
    Bueno, pues cuando queráis,me entregáis el trofeo de ganadora del post.
    PD: No importa perder, lo bonito es participar....

Comentario

Ah tb me acuerdo vagamente de un tal goldedani, que nunca se aclaró si estaba conmigo o contra mí, bueno, amigo, si quieres acercarte al sol que más calienta y trepar....pues está claro por quién tienes que decantarte.
      Pero vamos, que a mí..... poco me importa ahora no me hace falta nadie.

Comentario

Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 27/06/11, 21:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

que se cree alguien que podra con nostros hermano, lo que no sabe esa persona de cuyo nombre prefiero no mencionar, que nosotros seguimos teniendo las mismas obligaciones en verano que durante todo el año

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

que se cree alguien que podra con nostros hermano, lo que no sabe esa persona de cuyo nombre prefiero no mencionar, que nosotros seguimos teniendo las mismas obligaciones en verano que durante todo el año
            Eso no excusa..... eso no es excusa.
            Yo también tengo obligaciones. Más que los dos juntos. Bueno los tres si contamos al colxonero palangana ese.
            Que no, que os dejéis de rollo.Esto se cierra ya, que el betis ya está en primera.....

Bss

Comentario

Luego soy yo el que insulta... Si ni los vikingos pueden conmigo, como vas a poder tu? Tengo cosas mas importantes que hacer en verano y te puedes dar una vuelta por el foro para comprobar que ya entro lo justo y necesario. Pero bueno, pa que contestar a semejante persona es como hablar con la pared...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Yo hasta ahora no he podido responder, pero bien que lo avisé que volvería....
                Y ya he vuelto.
                Pués no se te nota mucho que has vuelto.

Comentario

Ah tb me acuerdo vagamente de un tal goldedani, que nunca se aclaró si estaba conmigo o contra mí, bueno, amigo, si quieres acercarte al sol que más calienta y trepar....pues está claro por quién tienes que decantarte.
                  Goldedani está con el tenis, ahora Wimblendon. Por cierto, goldedani las actuales pistas de hierba son mucho más lentas que las de antes. Goldedani me tiene asombrado lo que entiende de tenis.

Comentario

en exclusiva os traigo las fotos donde trabaja de bailarin el forero gustin

Comentario

Que vida mas triste tienen por aqui

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        Goldedani está con el tenis, ahora Wimblendon. Por cierto, goldedani las actuales pistas de hierba son mucho más lentas que las de antes. Goldedani me tiene asombrado lo que entiende de tenis.
                        Sí, eso parece, pero ahora da igual que la pista sea ultralenta o superrápida, siempre gana el mismo. Entiendo poco, pero admito que es de los deportes que más me gustan, aunque resulta aburrido en ocasiones. En ese sentido es un poco como el golf, pero no tiene nada que ver el físico que se requiere para uno y otro.

Volvamos al troleo, ya seguiremos hablando de que Nadal gana dentro de poco, jeje.

Comentario

¿Al sol que más calienta? ¿Es que te consideras una estrella? No lo tengo nada claro, yo no me quiero quemar.

Comentario

¿Gustin no se pasa por aquí? Igual pasajera podría encontrar un aliado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/07/11, 22:36:41.

Comentario

A ver qué pasa en este post:
                              1. Ahora la han tomado con Gustin. Lo siento amigo, en la otra edición he ganado yo. Pero La forever te echará una mano.
                              2. colxo: no te enfades porque no digo más que la verdad.
                              Hermanos: daros ya por v encidos y si empezáis con Gustin no le hagáis de pasar el calvario que a mí. Además Gustin es muy amigo mío. Que lo sepáis.
                              3. Fernando: este post está apagado porque se acabó mi edición.
                              4. goldedani: ahora ya no me haces falta, que te lo pensaste mucho....
                              5. Yo ya no entro más aquí, la ganadora se va a otro post.
                              Y como no soy rencorosa: bss a ese trío.

Comentario

A ver qué pasa en este post:
                                1. Ahora la han tomado con Gustin. Lo siento amigo, en la otra edición he ganado yo. Pero La forever te echará una mano.
                                2. colxo: no te enfades porque no digo más que la verdad.
                                Hermanos: daros ya por v encidos y si empezáis con Gustin no le hagáis de pasar el calvario que a mí. Además Gustin es muy amigo mío. Que lo sepáis.
                                3. Fernando: este post está apagado porque se acabó mi edición.
                                4. goldedani: ahora ya no me haces falta, que te lo pensaste mucho....
                                5. Yo ya no entro más aquí, la ganadora se va a otro post.
                                Y como no soy rencorosa: bss a ese trío.
                                A una estrella no le hace falta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X