Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

decidle a Çsombra siniestra si aparece por aquí que no le tengo miedo a él tampoco.
    pero me tengo que marchar.

Comentario

A quien estas amenazando ya Pasajera?

JA, por si es a mi

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        decidle a Çsombra siniestra si aparece por aquí que no le tengo miedo a él tampoco.
        pero me tengo que marchar.
        Yo tampoco te tengo miedo ni a tí ni a la menxu La vida podreis quitarme, pero nada más.

Comentario

Además Pasajera te vas a enfrentar a un juicio que va a ser muy duro para tí Voy a contarlo todo, bueno cuando me ofrezcan más pasta jajaja Goldedani, tienes que dar más pasta jajaja. Además como soy una persona muy solidaria todo lo que recaude lo entregaré a una ONG. Pasajera tengo todos los datos que te implican.....

Comentario

Yo tenía a Pasajera en mucha estima, pero después de lo de la otra noche....Abandono a un amigo, en momentos dificiles. Bueno eso creia yo amigo je y ja. La pena será durisima se te condenará a un hacer un sudoku de dificultad media 30 dias seguidos. Ja. Menuda te espera.

Comentario

Y para que veas Pasajera que mi únca enfermedad es amar. (que gonito ma queao esto) todo lo recaudado por mi declaración lo donaré a la ONG Cucarachas sin fronteras jajjajajaja.

Comentario

Bueno y me despido ya que la acusada no está presente. Guenas noches

Comentario

Colxonero, sombra siniestra:
                  Parece mentira cómo tratáis a una forera de bien!
                  En mi vida he visto yo tanta maldad
                  Que hasta Goldedani, que es de los vuestros ha comprendido que es demasiado y se ha retirado
                  Como que esto clama al cielo y voy ahora mismo a buscarme un abogado de oficio.

Comentario

Muy bonita la experiencia vivida esta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Muy bonita la experiencia vivida esta mañana.

aquí hay gato encerrado.

Comentario

Un abogado de oficio? Da igual yo tengo pa pagar los mejores abogados de España, no tienes nada que hacer contra mi... JA.

Comentario

La inmaculada de la catedral de Sevilla ¿de quien es? Es que no me acuerdo si es de Grosso.

Comentario

Pasajera declarate CULPABLE la pena se te reducira a 15 días de sudoku y te diré en privado la realidad. Joe, que penita me está dando

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Colxonero, sombra siniestra:
                              Parece mentira cómo tratáis a una forera de bien!
                              En mi vida he visto yo tanta maldad
                              Que hasta Goldedani, que es de los vuestros ha comprendido que es demasiado y se ha retirado
                              Como que esto clama al cielo y voy ahora mismo a buscarme un abogado de oficio.
                              Por supuesto que no me he retirado, simplemente callaba, siguiendo a sombra siniestra. Lo cierto es que el apellido de sombra suena a bastante malo, pero puede que sea un disfraz, ya explicó hace unos días que se había disfrazado en Chueca, o algo así.

Suerte con el abogado, argumentos no te faltarán.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                La inmaculada de la catedral de Sevilla ¿de quien es? Es que no me acuerdo si es de Grosso.
                                Buena pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X