Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    moraleja: un vejete no debe ir en moto a ver a su betis si está lloviendo, attttchiiisssss
    asi hay infinidad de gente tio, yo me pase un finde que pa mi se queda, to el finde metio en la cama con fiebre, y en el trabajo estamos caiendo como chinches, uno tras otro, el lunes ni vinimos a trabajar 2, y ayer y hoy ha faltao otro chaval, vaya miierda de tiempo este.

la que no se pone mala es pasajera, que no la quieren ni los resfriaos
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 09/03/11, 14:17:36.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      asi hay infinidad de gente tio, yo me pase un finde que pa mi se queda, to el finde metio en la cama con fiebre, y en el trabajo estamos caiendo como chinches, uno tras otro, el lunes ni vinimos a trabajar 2, y ayer y hoy ha faltao otro chaval, vaya miierda de tiempo este.

la que no se pone mala es pasajera, que no la quieren ni los resfriaos
      Ya toi mejon, y hablando de pasajera es la que salia en la foto de monja de ineo ¿no? Ez guapicima. Y en cuanto al resfriado las sombras se resfrian pero la espiritualidad no. Pasajeeeraaaa

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        No tengo que perdonarte nada, de verdad.
        Saludos
        Ahora que uno tiene su corazoncito Ni una burla, ni un beso, nada solo saludos... Así me ha faltado en estos dos dias de enfermedad calor humano.jajaja

Comentario

Pero vosotros parece que sois adivinos, Raulsen y sombra siniestra.
          No pensaba decir nada, pero ahora sí lo digo:
          1. Resulta que estoy en capilla porque me opero de un oído el viernes a las ocho de la mañana. Tienen que ponerme una prótesis en el oído medio. Yo no sé por qué tengo "tan orgulloso el oído".Aprovecho para deciros que os dejaré por un tiempecito y que amenazo con volver....o eso espero
          2. Y ahora encima tengo anginas y el otorrino me ha mandado antibióticos hasta el día de la operación, y no he podido ir a clase y ya estoy muy atacada porque tengo que dejarles tarea y hablar con el que me sustituya.
          3. Estas son mis tristes noticias, sé que no es grave, pero la anestesia es total y me da miedo despertarme antes de que acabe la intervención. He pensado decirle al anestesista que me ponga un buen chute, más vale que sobre que no que falte y no me importa llevarme dormida un día entero o dos....
          4. Así que ojito con lo que habláis en mi ausencia, que ya tengo quien me lo dirá.
          Saludos y hasta la próxima...

Pd. No sé cuándo me dirá el médico que puedo volver a ver el betis en el estadio... Qué desatre!

Comentario

Ahora que uno tiene su corazoncito Ni una burla, ni un beso, nada solo saludos... Así me ha faltado en estos dos dias de enfermedad calor humano.jajaja
            Más vale que me mandes tú los besos, sombra siniestra, porque estoy asustadilla.
            Bueno bss y que venga de vuelta en un reenvío: "buena suerte".

Comentario

1. Resulta que estoy en capilla porque me opero de un oído el viernes a las ocho de la mañana. Tienen que ponerme una prótesis en el oído medio. Yo no sé por qué tengo "tan orgulloso el oído".Aprovecho para deciros que os dejaré por un tiempecito y que amenazo con volver....o eso espero
              2. Y ahora encima tengo anginas y el otorrino me ha mandado antibióticos hasta el día de la operación, y no he podido ir a clase y ya estoy muy atacada porque tengo que dejarles tarea y hablar con el que me sustituya.
              3. Estas son mis tristes noticias, sé que no es grave, pero la anestesia es total y me da miedo despertarme antes de que acabe la intervención. He pensado decirle al anestesista que me ponga un buen chute, más vale que sobre que no que falte y no me importa llevarme dormida un día entero o dos....
              4. Así que ojito con lo que habláis en mi ausencia, que ya tengo quien me lo dirá.

Pd. No sé cuándo me dirá el médico que puedo volver a ver el betis en el estadio... Qué desatre!
              bueno bueno bueno pasajera, me voy a comportar nada chiquilla, tranquilizate que veras como sale bien la operacion.

besos y animo

Comentario

Vamos a tranquilizarnos joer. Seguro que sale todo bien, eso si cuando vuelvas de buenas palabritas nada eh?

Comentario

Más vale que me mandes tú los besos, sombra siniestra, porque estoy asustadilla.
                  Bueno bss y que venga de vuelta en un reenvío: "buena suerte".
                  Pero...bueno y ¿eso te ha venido de pronto? ¿donde te operas? ¿quien es el medico? vamos, si se puede saber. En el oido medio hay tres huesecillos, martillo,yunque y estribo Las operaciones suelen ser simples, pero claro que yo estaría preocupado. Dejate de dosis altas de anestesia. Claro que te mando mil y pico de muacs. Muy buena suerte. Pero todavía te tenemos un ratito ¿no? Además el postoperatorio es un día de hospital, jo.der

Comentario

Tendras una rapida recuperación, así que te vas a ahorrar muy pocas bufandas de equipos que jueguen contra el Betis. Seremos buenos hasta que vuelvas, pero despidete antes de la operación y en este post dí cuando y como has llegado. Seré bueno, porque en el fondo soy bueno

Comentario

Bueno pues contaré mi historia:
                      Todo empezó porque me molestaban mucho los ruidos agudos como los timbres de mi ies, los gritos, los petardos que tiran los alumnos.
                      Y además notaba que en el oído izquierdo había como un tapón y pensaba que era por el agua de la piscina(yo nado tres veces en semana, es decir, nadaba).
                      Fui al otorrino porque pensé que no me salía el agua y entonces me dijo, que no era agua, que era un nombre muy raro y que yo oía en mono y no en estéreo.
                      Resumiendo que me dijo que si no me había dado cuenta de que el oído izquierdo no funcionaba y le dije que como estoy con clientes que se pasan toda la mañana gritando pues que no notaba nada.

El caso es que tengo un nombre muy raro, y que consiste en que me pondrán una prótesis en el martillo o en el estribo, que ahora no me acuerdo y así vibrará esa prótesis y llegará el sonido hasta el cerebro.

También notaba que en los partidos, cuando el betis marcaba un gol, me tenía que tapar los oídos porque los béticos de mi zona gritaban muy fuerte el gol, y todos se creían que yo era del equipo contrario porque me tapaba los oídos.

Gracias por vuestros ánimos.

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Raulseeeeeeeeeeeeen:Que te estoy esperando por este post.

twisted:
                        ¿¿¿¿Comoooooorl???

Comentario

Bueno pues contaré mi historia:
                          Todo empezó porque me molestaban mucho los ruidos agudos como los timbres de mi ies, los gritos, los petardos que tiran los alumnos.
                          Y además notaba que en el oído izquierdo había como un tapón y pensaba que era por el agua de la piscina(yo nado tres veces en semana, es decir, nadaba).
                          Fui al otorrino porque pensé que no me salía el agua y entonces me dijo, que no era agua, que era un nombre muy raro y que yo oía en mono y no en estéreo.
                          Resumiendo que me dijo que si no me había dado cuenta de que el oído izquierdo no funcionaba y le dije que como estoy con clientes que se pasan toda la mañana gritando pues que no notaba nada.

El caso es que tengo un nombre muy raro, y que consiste en que me pondrán una prótesis en el martillo o en el estribo, que ahora no me acuerdo y así vibrará esa prótesis y llegará el sonido hasta el cerebro.

También notaba que en los partidos, cuando el betis marcaba un gol, me tenía que tapar los oídos porque los béticos de mi zona gritaban muy fuerte el gol, y todos se creían que yo era del equipo contrario porque me tapaba los oídos.

Gracias por vuestros ánimos.
                          Yo aparte poca personalidad, soy bastante inculto, pero creo que esos tres huesecillos son los que originan la´s vibraciones y las envia al oido interno, timpano. Si no existe vibración...... Y bueno lo de que se creian eras del equipo contrario era por las bufandas

Comentario

Pasajera ¿y cuando ingresas en hospital? ¿mañana?

Comentario

Yo aparte poca personalidad, soy bastante inculto, pero creo que esos tres huesecillos son los que originan la´s vibraciones y las envia al oido interno, timpano. Si no existe vibración...... Y bueno lo de que se creian eras del equipo contrario era por las bufandas
                              Pero si mi bufanda es la que me regaló betisweb.

No me vayáis a invitar este año a las Fallas

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Vamos a tranquilizarnos joer. Seguro que sale todo bien, eso si cuando vuelvas de buenas palabritas nada eh?
                                Eso ya lo veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X