Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    si si si, en la la zona baja de preferencia, menxu no se paso por la quedada con pasajera por temor a lo que le pudieramos decir, pasareja fue de incognito pero al parecer se compincho con menxu, manda ****** la cosa hermano. asi tenia la bufanda tan escondida pasajera, por que era la del elche y solo se veian los flecos verde pa no dar mucho el cantazo
    No me caben demonios para enviártelos todos....
    No he visto en mi vida más disparates en tres renglones....
    Moderador: en lo único que has dicho la verdad es que estaba en preferencia...con mi amiga Menxu...

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      Se dice que la vieron junto con pasajera y sus camisetas del elche
      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Camisetas del Elche dice...
      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      Es verdad eran camisetas palanganas
      No me caben demonios para enviártelos todos....
      No he visto en mi vida más disparates en tres renglones....
      Moderador: en lo único que has dicho la verdad es que estaba en preferencia...con mi amiga Menxu...
      hombre, yo pongo la mano en el fuego de que todo es verdad, pero yo se que te cuesta reconocerlo todo, pero tranquila que es normal

Comentario

por cierto pasajera, sergio se llevo todo el partido hablando de una cosa, y cada vez que hablaba lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz por que al fin pudo darte dos besos

Comentario

por cierto pasajera, sergio se llevo todo el partido hablando de una cosa, y cada vez que hablaba lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz por que al fin pudo darte dos besos
          Fui yo la que se los dio porque me dio mucha alegría veros a él y a tí.
          Y cuando suba el betis he hecho la promesa de darle dos besos (de amigo), a un palangana que tengo en mi IES.

Comentario

Definitivamente pasajera es palangana, muy palangana, la ví desde voladizo, todo es cierto. por eso se llama pasajera.......

Comentario

Y cuando suba el betis he hecho la promesa de darle dos besos (de amigo), a un palangana que tengo en mi IES.
              a mi tambien me dio mucha alegria verte miarma jejejeje.

tu te has pensado bien lo que vas a hacer al darle dos besos a tu cumpañero? yo preferiria darselos a tu amiga antes que a tu compañero

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Definitivamente pasajera es palangana, muy palangana, la ví desde voladizo, todo es cierto. por eso se llama pasajera.......
                Ay! sombra siniestra, no digas eso ni en broma.
                Es que hoy no me sale el humor porque otra vez ha perdido nuestro equipo y yo no sé ya qué pasa ni quién tiene la culpa.
                Desde luego ni tú ni yo, ni betisweb.
                Saludos

Comentario

a mi tambien me dio mucha alegria verte miarma jejejeje.

tu te has pensado bien lo que vas a hacer al darle dos besos a tu cumpañero? yo preferiria darselos a tu amiga antes que a tu compañero
                  Raulsen, a este paso no se los voy a dar con ninguna promesa en un montón de años: cinco derrotas consecutivas....
                  BSS

Comentario

¿Besos? ¿Palanganas? ¿Gente con camisetas del Elche?

Pero este post...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pero este post...
                      ya ves las juntiñas de pasajera, juan, si esque por mucho que diga que es betica no es asi, yo tengo sospechas de que puede ser ina infiltada

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pero este post...
                        Po yo no estoy pa ná. Que bajonazo tengo.
                        Este post ¿no es de humor? pues puede ser de buen humor o de mal humor. ¿Imaginais en cual de los dos estoy? Bueno es que ya ni eso, es que ni tengo humor, que, en mí es dificil. ¡QUE BAJONAZO TENGO!

Comentario

voy a decir tonterias

Comentario

ya que pasajera ha dicho ay!
                            ahí hay alguien que dijo ay!
                            El caballo bayo salto la valla baya y uno dijo vaya!
                            En fin que no estoy pa na de na.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              ya que pasajera ha dicho ay!
                              ahí hay alguien que dijo ay!
                              El caballo bayo salto la valla baya y uno dijo vaya!
                              En fin que no estoy pa na de na.
                              Pues otra vez voy a decir ay!porque es lunes...y con qué ganas puede una empezar una jornada con el betis así.
                              Qué desatre! Verás mis alumnos palanganas....la que me espera hoy. Claro que yo no acusaré recibo.

Zlatán: Te advierto que este post es una paranoia....
                              Raulsen: No levantes falsos testimonios...

Que os sea leve.

Comentario

Desde luego tía, tienes un estómagoooooo!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X