Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
    Te informo siempre suspendia gramatica. Me quedara siempre claro que Atletico de Madrid siempre se escribe con l y no con h. Estos seran mis deberes.

EL ATLETICO DE MADRID.
    vaya tela, mira que no saber escribir

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      No se puede tener todo esta vida... de números nadie me gana.

Comentario

Que perdido estabas.... yo pensaba que estabas de vacaciones o que ya no te dejaban entrar en este foro.

Comentario

Esta perdido el militarucho palangana portugues,que será de el..??

-Estara con Maria en su mundo?

-Habrá sio llamado al frente y se lo han llevao a Irak o por ahi?

-Le han pillao viendo un partido del cerdilla y lo han metio al calabozo?

-Se le ha ido del todo la cabeza y está viajando por mundos extraterrenales con alguna secta?

Que es de...Er_Zeven gay?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Esta perdido el militarucho palangana portugues,que será de el..??

-Estara con Maria en su mundo?

-Habrá sio llamado al frente y se lo han llevao a Irak o por ahi?

-Le han pillao viendo un partido del cerdilla y lo han metio al calabozo?

-Se le ha ido del todo la cabeza y está viajando por mundos extraterrenales con alguna secta?

Que es de...Er_Zeven gay?
            Dicen que fue a lavarse al Guadalquivir y lo contaminó por culpa de su roña.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              Dicen que fue a lavarse al Guadalquivir y lo contaminó por culpa de su roña.

Ahm pero este "hombre" se lava??

Aun asi...y donde está? De la cosa que le dio,se lo tragó el Guadalquivir??

Comentario

Cuanto perdido.... vamos a tener que contratar a LOBATON para que los busque.

Entre tantos pasitos y ahora entre tanto rebujito mas de uno de lo vamos a tener que ver por este foro hasta que mi glorioso no este en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                  Que perdido estabas.... yo pensaba que estabas de vacaciones o que ya no te dejaban entrar en este foro.
                  yo sigo trabajando donde mismo, lo que pasa es que paso del dia y ahora me voy al mercadona

pd- para que veas que no me olvido de ti:

Comentario

yo sigo trabajando donde mismo, lo que pasa es que paso del dia y ahora me voy al mercadona

pd- para que veas que no me olvido de ti:

Ya se quien me las va arreglar si algun dia me las encuentro pinchadas.................:twisted

Y cuando tu jefe te pida cambio a ver si las simpatiquisimas chicas del mercadona te da lo dan.

Comentario

¿Qué ha sido del señor zeven?

¿Andará por Madrid emborrachándose junto a los ultras del Liverpool?
                      ¿O estará preocupado por la mala racha del Málaga?

Comentario

me han pasado una informacion:

la menxu ha venido a la feria de sevilla, la ha invitado pasajera verdiblanca, y despues de estar toda la noche de juerga, esta cara se le ha quedado a la menxu

pd- vaya mala leche la de pasajera, mira que hecharle esa foto cuando llegaron a casa

Comentario

me han pasado una informacion:

la menxu ha venido a la feria de sevilla, la ha invitado pasajera verdiblanca, y despues de estar toda la noche de juerga, esta cara se le ha quedado a la menxu

pd- vaya mala leche la de pasajera, mira que hecharle esa foto cuando llegaron a casa
                          Ja-jaja

Tú bien sabes que eso te lo has inventado tú.....
                          Demasiado bien se te conoce por estos posts.
                          Tienes razón en una cosa, que la Menxu ha estado aquí conmigo, que baila estupendamente, mejor que trianero, con eso te lo digo todo.

Y que es guapísima y no ésa que has puesto en la foto...
                          Lo que pasa es que queremos privacidad...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Ja-jaja

Tú bien sabes que eso te lo has inventado tú.....
                            Demasiado bien se te conoce por estos posts.
                            Tienes razón en una cosa, que la Menxu ha estado aquí conmigo, que baila estupendamente, mejor que trianero, con eso te lo digo todo.

Y que es guapísima y no ésa que has puesto en la foto...
                            Lo que pasa es que queremos privacidad...

tengo que pensar mal???

Comentario

tengo que pensar mal???
                              JAJAJa, no hombre no, no levantes falsos testimonios...
                              Cada una bailamos con unos chicos que bailaban estupendamente, hasta cantaban y todo...y al pasarse se ponían hasta de rodillas,
                              Forero Ineo: aquí no vale "piensa mal y acertarás".
                              Total, que las dos hemos bailado más que un trompo en esta feria....
                              Y esta noche ya se ha vuelto la Men xu en el tren...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                JAJAJa, no hombre no, no levantes falsos testimonios...
                                Cada una bailamos con unos chicos que bailaban estupendamente, hasta cantaban y todo...y al pasarse se ponían hasta de rodillas,
                                Forero Ineo: aquí no vale "piensa mal y acertarás".
                                Total, que las dos hemos bailado más que un trompo en esta feria....
                                Y esta noche ya se ha vuelto la Men xu en el tren...

no, si veras como voy a llevar yo razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X