Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Hola Pasajera, ¿qué ha hecho esta vez el frente "Nervión"?
Hola Extre:
El frente nervión, es decir el forero Ineo ha dicho públicamente que Nuestra amiga Menxu es palangana...
ESto ya está pasando de castaño oscuro...Pero voy a dejar pasar esta semana para contestarle como es debido...Que ahora no tengo tiempo...
Se va a enterar ese forero
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Hola Extre:
El frente nervión, es decir el forero Ineo ha dicho públicamente que Nuestra amiga Menxu es palangana...
ESto ya está pasando de castaño oscuro...Pero voy a dejar pasar esta semana para contestarle como es debido...Que ahora no tengo tiempo...
¿Ine0 ha dicho eso? Bueno Pasajera, no te lo tomes a mal ... Será para que Menxu le acompañe a los partidos del otro equipo de la ciudad ... es que se siente muy sólo en Nervión.
Hola Extre:
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
¿Ine0 ha dicho eso? Bueno Pasajera, no te lo tomes a mal ... Será para que Menxu le acompañe a los partidos del otro equipo de la ciudad ... es que se siente muy sólo en Nervión.
los dos sois mas palanganas que del nido con el chandal puesto
los dos sois mas palanganas que del nido con el chandal puesto
Forero Ineo después de este insulto, que para mi es igual de grave que si te metes con mi madre....Ya no puedo esperar ni a la semana que viene para responderte,
Que sepas que de aquí, me voy a ponerte una denuncia que y una buena multa que te vas a enterar.... valiente forero, dale gracias a Dios de que la Menxu no está ahora mismo operativa....Valiente forero más descarado e insolente!
Me voy a poner borde en un privado y te voy a decir poco.....
Por insultar a una "forera de bien," que nunca se ha metido contigo...
Y lo mismo te digo por lo que respecta a EXtrebético, qué quejas puedes tú tener de él?
Bueno...como veo que os estais pasando con mi coleguita Ineo,aquí os pongo una foto de Extrebetico con sus amigos Stones
Ni que decir tiene que Extrebetico es el tercero por la izquierda
Bueno...como veo que os estais pasando con mi coleguita Ineo,aquí os pongo una foto de Extrebetico con sus amigos Stones
Ni que decir tiene que Extrebetico es el tercero por la izquierda
No, yo soy la que está entre los dos de la camiseta de negro ... Zeveeeeeeeen, marinerazo !!!!
La virgen, lo feos que son los sevillistas, leñe !!!
En que estaria yo pensando el dia que me registre en este foro de locos? Esto esta lleno de palanganas asquerosos, y encima alguno que otro es asiduo visitante de Chueca...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
En que estaria yo pensando el dia que me registre en este foro de locos? Esto esta lleno de palanganas asquerosos, y encima alguno que otro es asiduo visitante de Chueca...
Me estoy metiendo en un foro de palangas que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ineo porque me aconsejaste que me pasease porque aqui??????????????????????????????
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
¿Al Gustin en que opción de las 2 que has puesto le ponemos?
Forero Ineo después de este insulto, que para mi es igual de grave que si te metes con mi madre....Ya no puedo esperar ni a la semana que viene para responderte,
Que sepas que de aquí, me voy a ponerte una denuncia que y una buena multa que te vas a enterar.... valiente forero, dale gracias a Dios de que la Menxu no está ahora mismo operativa....Valiente forero más descarado e insolente!
Me voy a poner borde en un privado y te voy a decir poco.....
Por insultar a una "forera de bien," que nunca se ha metido contigo...
Y lo mismo te digo por lo que respecta a EXtrebético, qué quejas puedes tú tener de él?
Comentario