Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los andaluces somos hartibles. Se me han saltado las lágrimas....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los andaluces somos hartibles. Se me han saltado las lágrimas....
cuando estaba en un patio con el viejecillo ese, pense lo mismo que el tio ese, un buen plato de jamon, unas aceitunitas, un platito de queso y tu vinito, en un ambiente como ese.....eso es el paraiso.
VIVA ANDALUCIA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees un fiera el tio, soy asiduo al programa nuevo de los domingo noche en canal sur
no los veo entero por falta de tiempo pero lo poco que e visto me a gustado que jarton de reir por dios...
que me pude reir este año en el falla por carnavales con el y varios mas...Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 18/08/09, 17:24:28.
Comentario
-
Tu sale por hay con tus colegas,y un colega andaluz es jartible.Tu,tu ya habias salio con tu idea de tu biterkas y pá tu casa,y ahora ellos se ponen como se ponen ahora,que no sabes tu como estan.Que si "Venga,un batido de fresa",De verdad tio que no quiero mas,ami no me hace falta la fresa pá divertirme tio,y aro ya te convence,porque tu no tiene personalidad y venga te toma tu batido de fresa uooh,esas veces que parecen que han echado hay fresa a mala leche,y ahora con el esfuerzo te viene otro,"Tio un biofrutas",No tio que ami no me gusta mezcla.....xD que crack,que maquina dios mio vaya maquinon,no me puedo parar de reir cada vez que lo veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario