Me encantan las peliculas de cachondeo en general y en especial las de risa facil,pero asi viendo por encima las paginas de peliculas creo que e visto casi todas las de risa,me podeis recomendar algunas que sean buenas? esta es mi lista, con *arterisco las que recomiendo,id recomendando pelis y la iré ampliando:
E incluido algunos enlaces de descarga directa por megaupload de las peliculas en un solo archivo por si os quereis pillar alguna peli (pincha sobre la pelicula),por lo general tienen muy buena calidad.Si os interesa alguna que no esté o no encontreis, decidmelo.
*************** LINK BORRADOS
Seguramente me habré olvidado muchas muy buenas,pero es que hay tantas...iré editando cuando me vaya acordando de mas.
E incluido algunos enlaces de descarga directa por megaupload de las peliculas en un solo archivo por si os quereis pillar alguna peli (pincha sobre la pelicula),por lo general tienen muy buena calidad.Si os interesa alguna que no esté o no encontreis, decidmelo.
*************** LINK BORRADOS
Seguramente me habré olvidado muchas muy buenas,pero es que hay tantas...iré editando cuando me vaya acordando de mas.
Comentario