Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzguen ustedes mismos....¿esto es tener arte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juzguen ustedes mismos....¿esto es tener arte?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    No me parece algo con arte y gracioso, yo lo respeto pero me parece uno de esos personajes que dan una imagen negativa del beticismo. Además lo están ridiculizando en la televisión
    ¿Por qué va a dar mala imagen si es una aficionado de entre un millón de béticos? Si los medios simplifican así las cosas..es su problema.

Mejor imagen da este que los culés que en cada celebración arrasan media Barcelona. Él no le hace daño a nadie, ni roba comercios, quema contenedores y vehículos o se enfrentan a la policia lanzándole de todo.

¿Mala imagen? Peor que la que ofrecieron ayer en Madrid nuestros dirigentes es difícil...

Comentario

y dale la cabra al monte
      aqui parece que hay algunos que si no nombran a lopera no se despiertan por la mañana
      despues nos quejamos cuando desde el club mezclan lopera y betis
      po ahora lo mezclais vosotros aficion lopera
      vamos a tener un poco de respeto por las personas mayores
      que viven su beticismo como les da la gana
      este tio era betico antes de nacer muchos de nosotros asi que vamos a darle su sitio y menos acordarse de lopera

Comentario

Pues que quereis que os diga, esta gente no es el problema del betis. El problema es del que manda, si esta gente estuviese en el barça no dirian nada de ellos, les utilizarian de talisman, a saber...

Lo que ya no me gusta, es que se crean que la aficion del betis son todos asi, no se, yo a este tio no le veo mala gente, esta algo loco, pero ya esta.

Si estamos en segunda no es culpa de estos personajes.

Comentario

yo ya a estas alturas no se que pensar
          puesto que hay bastantes supuestos antiloperistas que no hacen otra cosa que acordarse de lopera para cualquier tema
          es que hablan de las sardinas del chiringuito y lo lazan con lopera como " que malas estan las sardinas del frasquito , el mayorista es lopera"
          da la impresion que muchos de estos se acuerdan mas de lopera que el mas loperista del mundo .
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/07/09, 14:08:50.

Comentario

despues decimos que por que se rien de nosotros, para muestra este boton, da verguenza ajena, si este hombre quiere ser ****** profesional y quiere meterse un cigarro por un ojo me parece muy bien como si se lo quiere meter por el culo, pero no utilices nuestro escudo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              No me parece algo con arte y gracioso, yo lo respeto pero me parece uno de esos personajes que dan una imagen negativa del beticismo. Además lo están ridiculizando en la televisión
              El problema no lo tiene dicho individuo, sino el que creo que todos los aficionados del Real Betis son igual que él. Esa persona es la que tiene el problema. Es como el extrangero que se piensa que porque en la semana de feria estemos bailando en calle estamos igual todo el año. El problema no es del que baila, sino del que generaliza.

Un saludo y que cada cual haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                despues decimos que por que se rien de nosotros, para muestra este boton, da verguenza ajena, si este hombre quiere ser ****** profesional y quiere meterse un cigarro por un ojo me parece muy bien como si se lo quiere meter por el culo, pero no utilices nuestro escudo.
                ¿Nuestro escudo? ¿Pero tu eres el dueño del escudo? ¿Me enseñas las escrituras?

Si quieres hacemos como Hitler y creamos una raza aria donde solo se pueda poner la camiseta al que tu decidas...

Vamos a respetar un poquito a todos los béticos

Comentario

como montaje que esta hecho en tono de humor lo movemos al subforo correspondiente

Comentario

y la secretaria chupando camara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X