eso fue el otro dia lo vi en directo y no me podia reir mas...
y al final se casan jaja cuando dijo lo de como se habia quedao embarazada mas me reia por dios... ay cada uno
en fin aparte de los chistes fáciles que pueden surgir con eso de quedarse preñada por una inyección. Es que yo de esta gente no me he creido nunca nada. De hech había un libro que los dejó en evidencia y demostró que el 90% de sus programas eran actuaciones teatrales.
en fin aparte de los chistes fáciles que pueden surgir con eso de quedarse preñada por una inyección. Es que yo de esta gente no me he creido nunca nada. De hech había un libro que los dejó en evidencia y demostró que el 90% de sus programas eran actuaciones teatrales.
Otra explicación no hay desde luego... Las pocas cosas que veo de este programa (lo que ponen en sé lo que hicisteis) me hacen sentir esa vergüenza ajena que tienes que quitar el canal o te da algo... Vergonzoso.
Esto me lo habia comentado mi madre que lo habia visto, pero me he quedao flipada. Anda que la presentadora partiendose de risa.... no se la gente como se atreve a ir a la tv a contar esas cosas.
Comentario