Yo quiero de lo que le ha dado el dentista a ese niño!!,voy a tener que ir mas a menudo al dentista...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Illoooo vaya colocón del niño...jojojojojo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Illoooo vaya colocón del niño...jojojojojo....
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeBuhhh, eso no lo habrás descubierto hoy no??
Comentario
-
jajaja, es que el tema es que eso ha salido ya no solo por youtube, sino por sé lo que hicisteis, en antena 3 también...
Pero claro, usted es un chico muy ocupado y se ha dado cuenta a las dos semanas
Respecto al video que más decir... A ver si busco unas parodias que le hicieron, que te hartas de reir xD
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajees un poco malo....
Aqui tienes lo que te decía Panadero, a partir del minuto 7 aprox http://www.youtube.com/watch?v=y6WZ19RDHgA
Primero sale el original y luego las imitaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajees un poco malo....
...Esto es lo que hacen las drogas...jajaja.
Y si miras los comentarios del Youtube te mondas mas todavia...
P.D: Josema las parodias son casi todas del loquendo, lo malo de eso es que dicen muchas palabrotas...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeTe parecerá malo a ti, lo que dice el niño y las caras que pone son tremendas
...Esto es lo que hacen las drogas...jajaja.
Y si miras los comentarios del Youtube te mondas mas todavia...
P.D: Josema las parodias son casi todas del loquendo, lo malo de eso es que dicen muchas palabrotas...
pd: Se me olvidaba, muerte al Loquendo, youtube está plagado de videos estúpidos y la mayoría son gracias al loquendo xDEditado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 22/05/09, 01:19:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeTu prima, otra vez no sabes buscar ni na, las que yo te digo ninguna es del loquendo, y la última ya es la mejor
pd: Se me olvidaba, muerte al Loquendo, youtube está plagado de videos estúpidos y la mayoría son gracias al loquendo xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario