ami la que mas me gusta es"te estoy abriendo una ventana hacia la cultura, y tu solo haces apedrear los cristales" o algo asi vamos.
¿Y que me dises de la de.... ¿Te imaginas un presidente del gobierno gitano? vengaa yaaa lo primero que hace es abolir el ministerio de trabajo.... jajajajaja
¿Y que me dises de la de.... ¿Te imaginas un presidente del gobierno gitano? vengaa yaaa lo primero que hace es abolir el ministerio de trabajo.... jajajajaja
son unos cracks!!!ami me gusta tambien la serie, que vida mas triste, no se si alguno mas por aqui le gusta.
tambien esta muy bien la frase:
1- los niños de ahora solo juegan a la play, yo se lo digo a mi sobrino, que te vas a quedar tonto con la play, te voy a meter fuego a ti y a la play
2- en la play hay juegos wapos en!!
1-pero wapos wapos!!!
- ¿Tú sabes quién se fue así? Mi tío Juanini
- Er Juanini, peaso de persona, peaso de ejemplo pa nosotros, pa mi vida ha sido un farol, macho!!... ¿cómo está tio?.. esto... ¿cuándo sale del talego?
tambien esta muy bien la frase:
1- los niños de ahora solo juegan a la play, yo se lo digo a mi sobrino, que te vas a quedar tonto con la play, te voy a meter fuego a ti y a la play
2- en la play hay juegos wapos en!!
1-pero wapos wapos!!!
"Hay que me resbalo con los castellanos".
Eso ya me mato de la risa,muy buenos que pena que donde yo vivo,aqui en bilbao la gente,no se empapa.....esperando estoy la tercera parte de estos pedazos de artistas con to la cara de la mari cona de los morancos,jajajjaja
Editado por última vez por kikoverdea; https://www.betisweb.com/foro/member/182-kikoverdea en 08/07/09, 18:28:10.
"Hay que me resbalo con los castellanos".
Eso ya me mato de la risa,muy buenos que pena que donde yo vivo,aqui en bilbao la gente,no se empapa.....esperando estoy la tercera parte de estos pedazos de artistas con to la cara de la mari cona de los morancos,jajajjaja
Comentario