Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los chistes

que lopera ha montado todo el rollo este del jeque para desviar la atención por la desestimación de sus recursos, es algo que está bastante claro. que la prensa se haga eco de esta noticia es más que normal, se dedican a VENDER.
    pero que nosotros colaboremos con esta nueva pantomima es ya de juzgado de guardia. cuando desde madrid se pitorreen y mofen una vez más de nosotros lo último que deberiamos hacer, como colaboradores activos de este circo, es quejarnos o llevarnos las manos a la cabeza. cuando nuestro vecino el palangana nos cuente un nuevo chiste del betis, que menos que reirle la gracia. le estamos pidiendo a voces que nos lo cuente y que se parta...
    y a todo esto, pues me gustaría poner mi granito de arena creando este post para que pongamos los chistes que a buen seguro circulan ya por todos lados.
    ahí va el mio:
    "van un jeque, lopera y un bético por el desierto. Y dice el jeque: "mira un billete de 600 millones". se agacha muy rápido el bético a recogerlo, y va lopera y se lo encaloma. al rato dice de nuevo el jeque: "mira un billete de 600 millones". se agacha muy rápido el bético a recogerlo y va lopera y se lo encaloma. al poco dice de nuevo el jeque: "mira un billete de 600 millones". y otra vez el bético encalomado por lopera. y en un aparte le dice al jeque a lopera: "¿este se lo cree todo, o es que le gusta que le den?". si yo te contara, le responde lopera.

basta ya de hacer el ridículo. ¿o es que nos gusta que nos den?.
    sigamos así, que vamos a llegar muy lejos.

Respuesta: los chistes

Nada, nada... Vamos a abrir post para debatir en qué nos vamos a fundir 600millones de euros...

Comentario

Nada nada, ni lo intentes, 8000 post hablando del jeque, y el del revés judicial ayer a Lopera inactivo, de verdad que yo ya no se que tiene que hacer este señor, para que el bético se haga respetar, y no forme parte de un circo como este.....ay Betis Betis, que penita me da de tí

Comentario

esto de humor no tenía nada, más bien de mal humor. pero en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X