Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentando el pelotazo en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentando el pelotazo en directo

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    gui, es porque "él ha venido a hablar de su libro". Con lo cual Manolo Melado demuestra que es otro personaje más del plantel tan "magnífico" que tenemos: unos se esconden, otros salen pero para hablar de "sus cosas" como el que no quiere la cosa y como si no hubiera pasado nada...

¿Tú crees que yo estoy para chistes?. Ayer me llevé hasta las 7 de la mañana despierto dándole vueltas en frío y jamás en mi vida había estado tan despejado y sin sueño a esa hora en mi vida...

Y estoy seguro que los que vivís en Sevilla y los que sois socios tenéis que estar peor. Pero bueno, gui, esto es lo que hay... POR AHORA.

Lo triste es que los bocas de los directivos, de los jugadores,... todos escondidos como *****. Y el que ha salido pues evidentemente no quiere asumir la responsabilidad de otros, ni tampoco "tirarse piedras en su tejado".

P.D. aún no han hablado nada del Betis; mucho chistecito pero ná de ná...
    Ya se van a callar. Vaya día para presentar el librito. Me ha decepcionado este hombre por mucha gracia que tenga ha demostrado ser muy frívolo y trincón. A lo suyo.

Comentario

Que vergüenza, me esta demostrando lo bético que es la mari.cona esta....
      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 02/06/09, 00:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Ya se van a callar. Vaya día para presentar el librito. Me ha decepcionado este hombre por mucha gracia que tenga ha demostrado ser muy frívolo y trincón. A lo suyo.
        Evidente. Cada día tengo más claro que, pese a que tiendo a dar el beneficio de la duda en base al "principio de inocencia", todos y cada uno de los que están dentro del club son unos trincones que van a llevárselo calentito.

Comentario

Me voy más indignado. Tampoco me ha gustado el tal Soto que dice que la solución está antes que nada en la Justicia. Eso no se lo cree nadie. Aquí no hay más solución que la gente en la calle el 15 de junio.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Me voy más indignado. Tampoco me ha gustado el tal Soto que dice que la solución está antes que nada en la Justicia. Eso no se lo cree nadie. Aquí no hay más solución que la gente en la calle el 15 de junio.
            Cada vez veo las cosas más confusas. Me creo que ya más que por el Betis son cuestiones de enfrentamiento de egos o de orgullos, relegándose el Betis a un segundo plano.

Mucho ruido y poca batalla. Y salir a la palestra como ha salido así me parece un tanto oportunista.

Sólo rezo para que se produzca una intervención judicial, que jamás de los jamases nadie concentre tantas acciones en sí o en gente afín a él/ella que pudiera manejar el club, aunque eso me parece ya harto difícil. Pero como ha señalado el compañero +verde en otro post: hay que evitar la concentración de acciones como ya lo hemos vivido en todos estos inacabables años.

Y entre quien entre, que siempre note el aliento de los béticos en el cogote. No más gente al mando que actúe arbitraria o según le sople el viento/interés...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X