Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentando el pelotazo en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentando el pelotazo en directo

jjajajaj

Comentario

estan hablando ahora cosas interesantes

Comentario

Han estado hablando antes de Betisweb, de la entrevista al pepe leon.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          Han estado hablando antes de Betisweb, de la entrevista al pepe leon.
          No solo eso , es que hablará dentro de unos instantes el administrador Goviante en directo....estaremos atentos a nuestras orejas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            No solo eso , es que hablará dentro de unos instantes el administrador Goviante en directo....estaremos atentos a nuestras orejas.
            estaremos atentos

Comentario

ea ya ha empezao hoy llevo todo el dia esperando

Comentario

yo hace tiempo que no lo escucho, pero me hartaba de reir con la "barra libre" cuando entrevistaban a los personajes, los que imitan a Lopera, Luis Aragones, Del Nido... etc... buenisimo uno que era "La vuelta del Betis", después de jugar un partido en Albacete y el avion al llegar a Sevilla estaba el aeropuerto cerrao y no se podía aterrizar y se tuvieron que ir a Málaga.. y asi entrevistando a varios, como era el director del aeropuerto de Sevilla, el piloto del avion (grande el Comandante Macario Lara, borracho donde los aya), Joaquín, Lorenzo Serra y un par de periodistas entre otros, os lo recomiendo, y si o encuentro lo subo para que podais bajarlo y oirlo.

Comentario

Pues yo lo estoy oyendo ahora en directo. Aunque he de reconocer que voy por rachas (bien lo puedo oir durante 3 semanas, luego desconecto, para retomarlo pasado el tiempo).

Son geniales. Yo escuchaba a J. J. Santos hace ya la piara de años (era objetivo, o al menos así me lo parecía), luego me pasé al Ozé Ramón (éste criticaba a un tal "Butanito" hasta que le "tomó" el relevo; excesivamente subjetivo), y por último hará unos años descubrí El Pelotazo. Para mí los mejores (aparte de que a alguno se les vea el plumero por inclinación a algún club ); sin embargo, no están tan politizados a priori como otros, y ante todo lo hacen todo en clave de humor (en su correspondiente sección) y cuando toca lo hacen en serio.

Ahora, están entrevistando a Nogués...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Pues yo lo estoy oyendo ahora en directo. Aunque he de reconocer que voy por rachas (bien lo puedo oir durante 3 semanas, luego desconecto, para retomarlo pasado el tiempo).

Son geniales. Yo escuchaba a J. J. Santos hace ya la piara de años (era objetivo, o al menos así me lo parecía), luego me pasé al Ozé Ramón (éste criticaba a un tal "Butanito" hasta que le "tomó" el relevo; excesivamente subjetivo), y por último hará unos años descubrí El Pelotazo. Para mí los mejores (aparte de que a alguno se les vea el plumero por inclinación a algún club ); sin embargo, no están tan politizados a priori como otros, y ante todo lo hacen todo en clave de humor (en su correspondiente sección) y cuando toca lo hacen en serio.

Ahora, están entrevistando a Nogués...
                    y sobre todo muestran su apoyo al deporte andaluz, cierto que que las inclinaciones sevillistas y cadistas se ven demasiado bien

Comentario

Está hablando Manolo Mellado. De momento tirando balones fuera y que va a hablar de su libro porque él no se ha manifestado nunca a favor ni en contra de Lopera.

Hoy a contar chistes...

Comentario

Pues sí. Aunque ha tirado la puyita: que él no es la voz autorizada, y que ha venido a hablar de su libro, jejeje.

Curioso que diga que nunca ha hablado ni a favor ni en contra de la gestión de Donmanué, porque el fútbol "no es lo suyo".

Comentario

Pues sí. Aunque ha tirado la puyita: que él no es la voz autorizada, y que ha venido a hablar de su libro, jejeje.

Curioso que diga que nunca ha hablado ni a favor ni en contra de la gestión de Donmanué, porque el fútbol "no es lo suyo".

Acaba de contar un chiste aparentemente muy bueno pero yo no estoy para guasa. Es muy triste lo que ha pasado y lo que nos queda por sufrir. Que impotencia.

Comentario

Acaba de contar un chiste aparentemente muy bueno pero yo no estoy para guasa. Es muy triste lo que ha pasado y lo que nos queda por sufrir. Que impotencia. Y ahora se ofrece a contar otro chiste o se va... Me está pareciendo un poco frívolo todo ésto.

Comentario

el chistecito de ahora baja sobraba...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Acaba de contar un chiste aparentemente muy bueno pero yo no estoy para guasa. Es muy triste lo que ha pasado y lo que nos queda por sufrir. Que impotencia. Y ahora se ofrece a contar otro chiste o se va... Me está pareciendo un poco frívolo todo ésto.
                                gui, es porque "él ha venido a hablar de su libro". Con lo cual Manolo Melado demuestra que es otro personaje más del plantel tan "magnífico" que tenemos: unos se esconden, otros salen pero para hablar de "sus cosas" como el que no quiere la cosa y como si no hubiera pasado nada...

¿Tú crees que yo estoy para chistes?. Ayer me llevé hasta las 7 de la mañana despierto dándole vueltas en frío y jamás en mi vida había estado tan despejado y sin sueño a esa hora en mi vida...

Y estoy seguro que los que vivís en Sevilla y los que sois socios tenéis que estar peor. Pero bueno, gui, esto es lo que hay... POR AHORA.

Lo triste es que los bocas de los directivos, de los jugadores,... todos escondidos como *****. Y el que ha salido pues evidentemente no quiere asumir la responsabilidad de otros, ni tampoco "tirarse piedras en su tejado".

P.D. aún no han hablado nada del Betis; mucho chistecito pero ná de ná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X