Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sagrada cena de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sagrada cena de Lopera

Aunque los investigadores siguen haciendo su trabajo,aun no se ha confirmado 100% cual es el Menu de la cena Homenaje(Se lo debemos,se lo merece) a Lopera.Alguien escribio esto en un blog de alfinaldelapalmera(Crack)

No se recordará una cena igual en Sevilla. Lo de mañana por la noche pasará a los anales de la historia de esta ciudad milenaria. Yo, como se que este magno acontecimiento va a ser de categoría y resulta incomprensible que cualquier bético de bien se lo pierda, ya he estado investigando. Pero claro, como soy un destructor me he tenido que infiltrar, y lo he hecho –durante unos días- de camarero en La Raza. ¡Que alegría más grande va a ser ver a tanto loperista ansioso de dar abrazos, besos y mimos a su amado líder espiritual!

Pero vayamos a la cena en sí. A la comida, al menú. Como era de esperar está diseñado a medida para los allí presentes. En la recepción va a ver manjares propios de Reyes y Jefes de Estado. Delicias de mortadela con aceitunas, chopped ibérico, taquitos de carpas de río en adobo, tranchetes semicurado, jamón de recebo de cerdo vietnamita, pipas peladas y marisco del Mar Muerto. Con esta cantidad y calidad de alimentos es impensable que puedan comer el primer y segundo plato y los postres. Pero es que estas criaturitas están muertas de hambre. De primer plato se servirá tortilla de patatas sin patatas y con un sobrecito de mayonesa para cada dos. De segundo filetes de pechuga de pollo anoréxico empanados con guarnición de verduras siberianas. Y los postres. ¡Que categoría! Trocitos de “asendías” de Los Palacios y ensaimadas que ha encargado Xisco de Mallorca con la cara de Serra Ferrer dibujada para que les de placer hincarle el cuchillo. Todo estará regado con casera blanca, sevená y cartones y cartones de tinto gran reserva de la cosecha de 2009. Para los que no querían alcohol o bebidas gaseosas se les ofrecerá innumerables jarras de agua del grifo.

Según he podido saber, después llegará el turno de los discurso. A Iván Larriba se le caerá la baba y las lágrimas recorrerán sus cachetes cuando presente a Lopera. Más que una presentación será una declaración de amor. Los asistentes entonarán el clásico “hola, hola, hola donmanué, donmanué” y para deleite de todos Manolo lanzará un discurso plagado de tópicos y frases ya míticas del dirigente del Fontanal: “¿Dónde estaban los destructores en el 92?”, “me estáis exigiendo que me estáis cansando”, “mejorar la plantilla es muy difícil”, “fijarze bien que tenemos el mejor parking de Primera División”, “en mayo se tira el Gor Sul” y otras antológicas citas de Lopera. Los grandes ausentes de este merecido homenaje serán los prestigiosos béticos de BSport, que siguen en paradero desconocido.

Por supuesto que todo lo que he contado anteriormente es falso. No quiero que se mosqueen conmigo los del Restaurante La Raza. Pero es que si me tengo que imaginar una cena homenaje a Lopera me sale esto. No se me ocurre más clase y categoría para tan ilustre homenajeado. Hay una película francesa muy divertida que se llama “La cena de los idiotas”. En esta película un grupo de amigo organiza cenas para ver quién lleva al invitado más idiota, insufrible y desesperante de todos. Yo si tuviera que llevar a alguien llevaría a Lopera. Y no me importa que ahora todos le aplaudan si consigue traerse de vuelta a Oliveira. La dignidad de las personas está por encima de todo eso, y Lopera lleva años demostrando que le falta categoría, dignidad, honestidad e inteligencia para ser el que marque el destino del Betis.

Ya tiene el mesías de los loperistas su cena, ya sólo queda que alguien lo traicione, lo juzguen y pague por todo el daño que ha hecho al Real Betis Balompié.

Respuesta: La sagrada cena de Lopera

Espero que sea la ultima cena ajajaja lo mejor lo del sevena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X