Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas graciosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camisetas graciosas

Pues aquí teneis unas cuantas camisetas graciosas que he encontrado en el buscador.... algunas tienen tela de arte .
    La camiseta del señor que nos mandó a la guerra de Irak pero fue el libertador del perejil... con ustedes....

Está es la camiseta de la novia de Borja Mari

Camiseta de un hombre moderno...

Esta es la camiseta que se pondrá Donmanué cuando Chaparro le habla de posibles fichajes

Jajajajaj sin comentarios....

Mas razon que un santo tiene la siguiente camiseta .

Está camiseta la tenia yo pero no se donde la he puesto

La siguiente camiseta viene de lujo para cuando sales a la discoteca con algun colega pringao

Esta camiseta es ideal por si decides ir algun dia a la zarzuela .

Está camiseta la tengo yo también .

La camiseta de abajo es de una persona que no le tiene mucho cariño a su ex .

En breve pondré mas camisetas,espero que os guste este post .

Respuesta: Camisetas graciosas

Que arte de Camisetas.

Comentario

Esta es muy friki...

Y esta: (por si alguien no lo lee: "Yo soy rebelde porque el imperio me ha hecho asi")

Comentario

Yo tengo una (no se subir imagenes) que el dibujo es como del videojuego aquel de Space Invaders, solo que en mi camiseta pone "Sperm Invaders", las naves enemigas son tias abiertas de piernas, la nave una p0lla.... Y lo que dispara suponedlo vosotros.

Comentario

jajaa que buenas son las camisetas

Comentario

camisetas graciosas
            Si puedes leer esto es que mi novia se ha caido de la moto

Comentario

yo creo que las ultima es de muy mal gusto y los moderadores deberian hacer algo al respecto,la verdad que no le veo la gracia ha esta ultima,una cosa es humor y otra es eso que no tiene nombre en fin pido a los moderadores que porfavor quiten esas imagenes muchas gracias,solo porque en esta web,hay menores

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                yo creo que las ultima es de muy mal gusto y los moderadores deberian hacer algo al respecto,la verdad que no le veo la gracia ha esta ultima,una cosa es humor y otra es eso que no tiene nombre en fin pido a los moderadores que porfavor quiten esas imagenes muchas gracias,solo porque en esta web,hay menores
                Respeto tu opinion compañero pero no creo que pase nada por poner la foto de un pene cuando los jovenes estamos hartos de verlos en la tele e incluso en los libros de texto

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Respeto tu opinion compañero pero no creo que pase nada por poner la foto de un pene cuando los jovenes estamos hartos de verlos en la tele e incluso en los libros de texto
                  Pues como no pasa nada,venga,pongamos lo que queramos mientra sale en la tele y los jovenes estamos acostumbrados,pues nada pongan de todo en fin convirtamos esto en vez de humos en otra cosa.
                  Me reafirmo las ultimas fotos son de muy poca educacion y de humor pesimo si se le puede llamar humor

Comentario

La camiseta es buenisima la vi en el tuenti a uno.

No creo que se vayan a asustar hombre solo es un broma.

Comentario

te debes de referir a otra q iva despues de la que postee yo y debieron borrar no???
                      pq la q he subido yo simplemente es una gracia y no sale ningun pene ;S

Comentario

Originalmente publicado por logichus Ver Mensaje
                        te debes de referir a otra q iva despues de la que postee yo y debieron borrar no???
                        pq la q he subido yo simplemente es una gracia y no sale ningun pene ;S
                        ya está borrada.

por favor escribe bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X