Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 10 demandas mas absurdas de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las 10 demandas mas absurdas de la historia

1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en "vagos zapperos". "Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.

2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.

3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo "@" porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.

4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar "catástrofes" en el mundo.

5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por "interrumpir el equilibro del universo". Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un "acto terrorista".

7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shanghai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.

9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.

10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

Respuesta: Las 10 demandas mas absurdas de la historia

en el 99 cosa asi una mujer, americana(de donde iba a ser), metio a su gato en el micro-ondas para secarlo ya que se habia mojado con la lluvia...... ya os podeis imaginar lo que le paso al gato.............bueno pues la mujer demando a la casa que habia fabricado el microondas por que las instrucciones no decian que no se podia utilizar el microondas para secar a los gatos

por cierto muy buen post

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      en el 99 cosa asi una mujer, americana(de donde iba a ser), metio a su gato en el micro-ondas para secarlo ya que se habia mojado con la lluvia...... ya os podeis imaginar lo que le paso al gato.............bueno pues la mujer demando a la casa que habia fabricado el microondas por que las instrucciones no decian que no se podia utilizar el microondas para secar a los gatos

por cierto muy buen post

Comentario

por cierto muy buen post
        pobre gato

Comentario

por cierto muy buen post
          dios hay quer bestia

Comentario

por cierto muy buen post
            para secar a un gato, más de un minuto en el microondas es chunguillo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para secar a un gato, más de un minuto en el microondas es chunguillo.
              Depende de la potencia que utilices...si lo pones al minimo iwal..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Depende de la potencia que utilices...si lo pones al minimo iwal..

en vez de ponerlo en accion de descongelar...

si es que...

Comentario

Yo me se una que es real, que un profesor mio que se dedicaba a recortar noticias asi nos leyo en clase con el articulo en la mano.

Un americano (para variar) se compro una caravana. En un viaje puso el piloto automático (alli todos los coches tienen), y el tio aprovecho para irse atras a disfrutar de la nueva caravana. El coche evidentemente, se salio de la carretera, y el hombre no tuvo otra cosa que hacer que demandar a la empresa porque en ningun lugar se decia que el piloto automatico no sirviera para coger curvas. El tio denuncio a la casa de la caravana, y lo mejor de todo es que gano el juicio, asi se ve cómo están todos de locos por alli, hasta el juez.

Este hecho es real. Existen unos premios en USA a la denuncia mas tonta, y esta que fue hace unos 4 o 5 años fue el que gano ese año. Increible.

Comentario

Sólo os digo una cosa: la realidad supera a la ficción. Y en el tema del Derecho, en la práctica, eso es totalmente cierto. Lo de los americanos es ya la repanocha, pero aquí también nos cocemos cada caldo que si viérais no sé si os echaríais a reir o a llorar: ellos son más espectaculares, pero nosotros somos más de picaresca.

Mirad, de ejemplo: una vez me preguntaron sobre un tema, para que los aconsejara, y el amigo me dijo que si no era mejor alegar la 4ª ó 5ª Enmienda, porque siempre con eso se ganaba; me tuve que echar a reír y decirle que: "Sí, eso ocurre en las películas norteamericanas, y no siempre se gana; lástima que eres español, estamos en España, y el juicio corresponda celebrarlo aquí, porque esa norma no es aplicable a lo tuyo".

Comentario

www.dumblaws.com y todo su ring de webs.

Para reir y llorar, dependiendo del caso.

Lo más interesante es leer de donde vienen.

PD:Como es normal, los estados sureños se llevan la palma, aún así....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        www.dumblaws.com y todo su ring de webs.

Para reir y llorar, dependiendo del caso.

Lo más interesante es leer de donde vienen.

PD:Como es normal, los estados sureños se llevan la palma, aún así....

¿sabes lo que quiere decir esa bandera?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Me gustaría a mi saber qué te han dicho a ti que significa, o qué es lo que te has informado tú sobre esa bandera, ya que creo verte venir... Sino es así, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Yo?? no.

Qué significa?

Comentario

La bandera sureña tiene tintes racistas, y no lo digo yo, la NAACP (Asociación Nacional Para el Desarrollo de las Personas de Color) americana lucha para que mostrar esa bandera sea tipificado como delito. Es decir, quien enarbola dicha bandera se supopne que lo hace por estar de acuerdo con las reivindaciones sureñas, entre las que se encontraba la esclavitud.

La bandera de por si no es mala, como tampoco lo es la de la eta o la de la alemania nazi, porque solo es un trozo de tela, lo malo es el significado que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X