jajaj yo los digo al reves.. canifashion, por ejemplo mi amigo yo le digo canifashion (en verdad es por meterme con el porque de cani no tiene nada), pero tiene un seat leon negro (es que es muy caniiii)con los retrovisores plateados (mas caniiiiii) y ahora va to fashion vestio a los sitios, que si gafas de sol que parece un sherif, camisitas con sus jerseys... vamos.... un cani-fashion!!!
Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 8% Pijo!
Puedes ver las estadísticas de los resultados en la portada.
También puedes probar cuanto tienes de Cani en www.TestCani.com
Te invitamos también a que visites www.TestGay.com y www.TestMaruja.com
Un 8%? como coja al de la pagina... le voy a demostrar lo pijo que soy
lo de cani no lo haga que lo revientas.. 100 por cien
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Nadie ha pensado en hacer el test del gay?
jaja yo me he metio en lo de gay y en lo de maruja y resulta que estan en construccion, tienes que enviar las preguntas que tu harias, y ya saldra mas palante....
jaja yo me he metio en lo de gay y en lo de maruja y resulta que estan en construccion, tienes que enviar las preguntas que tu harias, y ya saldra mas palante....
Joer con las ganas que tenia de hacer el de maruja. Seguro que reventaba el test.
jajaj yo los digo al reves.. canifashion, por ejemplo mi amigo yo le digo canifashion (en verdad es por meterme con el porque de cani no tiene nada), pero tiene un seat leon negro (es que es muy caniiii)con los retrovisores plateados (mas caniiiiii) y ahora va to fashion vestio a los sitios, que si gafas de sol que parece un sherif, camisitas con sus jerseys... vamos.... un cani-fashion!!!
yo tambien entonces soy un canifashion?
las gafas de sheriff me las compre ayer en cristal moraito de D&G
Comentario