Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas en Clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anécdotas en Clase

Bueno pues eso, pongamos aqui las anecdotas en general de las clases...empiezo yo:

Este año en Gestion Publica(modulo Administrativo) el profesor siempre hace todos los dias un tipo test par aluego hacer el examen y divide la clase en grupos, pues bueno, el profesor dijo " si acabais ultimos, os quito un positivo" siempre que alguien ganaba pues ponia uno , a lo que un alumno casi al acabar la clase va y dice:

Profesor, si perdemos, nos pone un negativo o nos quitas un positivo?

podreis imaginarse la reaccion del profesor...

Respuesta: Anécdotas en Clase

uno de matematicas me decia en 1º de bup:

"bueno miguel hoy que vamos hacer , vamos a dar una clase de matematicas aburrida , pesada y hartible o nos vamos a ir a jugar un fantastico y divertido partido de futbol en el patio yo te sigo desde aqui ( refiriendose a la ventana)"

claro ante esta invitacion que le iba yo a contestar

Comentario

Niño yo a ti no te aguantoo y en un examende 10 preguntas me okupo esto

-

- xdxdxd me ise tu estas conforme con esto¿?

Comentario

yo en el tuto,3 de eso me dijo mi tutora que cuando tubiera 19 anos estaria como 1 tanque,que quien te cojiera con esa edad..y to las ninias de mi clase riendose y diciendome cosas y esta era mi carita

juzgen ustede!!!

Pd.era muy caliente me sentaba en su sitio y no me decia nada se sentaba en lo alto de su mesa y me dejaba sentado.

Comentario

Un compañero, también BÉTICO, que vive en Tarazona, se pone (1 de secundaria) en plena clase de matemáticas:

-Señorita, el Guti me ha dicho "gafas."

Y yo to callado... pero lo más gracioso es que la sita salta:

-Guti, sal de la clase. Estás castigado y tienes un parte.

Y yo que no había dicho ni pío, salto diciendo que no había dicho nada y me tomarón por mentiroso, los compañeros y la profesora de matemáticas.

Comentario

Tras la entrega de notas del curso pasado, mi tutor me dijo que yo era ATILA, EL REY DE LOS HUNOS.

Ya sabéis cuál era la nota en TODOS los módulos ese año.

Comentario

Pues lo que me pasó hace un par de semanas era para haberlo grabado, cómicoa más no poder.

A ver si soy capaz de explicarlo bien.

Estábamos en latín, aburridos a más no poder con el pretérito imperfecto de los verbos. En esto que entra una mosca del tamaño de un búfalo y se pone en medio de la pared blanca. Empiezan a gritar las tres o cuatro compañeras histéricas que todos los años hay xD Mientras la mosca da vueltas por la clase y una se levanta corriendo como si le persiguiese un toro de Mihura....

La de latín con los brazos cruzados (Toda una santa ella) Diciendo que parecíamos niños pequeños, a esto que otra empieza a gritar como si estuviese en Psicosis o algo...

Entra el subsecretario ya asustado con tanto grito y dice ¿Qué pasa aquí?

Y dice la de latín ''Pues nada que están todo...'' Y en esto que se le pone el moscorro en la boca.

Dos riéndose mientras chillaban histéricas, otra chillando histérica a secas, otro riéndose como un bebé...

Luego se le pone el moscón en el pelo y viene el subsecretario y le quería dar con un periódico en la cabeza...

Qué historia vamos, para grabarla...

Yo me parto aún recordándolo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Pues lo que me pasó hace un par de semanas era para haberlo grabado, cómicoa más no poder.

A ver si soy capaz de explicarlo bien.

Estábamos en latín, aburridos a más no poder con el pretérito imperfecto de los verbos. En esto que entra una mosca del tamaño de un búfalo y se pone en medio de la pared blanca. Empiezan a gritar las tres o cuatro compañeras histéricas que todos los años hay xD Mientras la mosca da vueltas por la clase y una se levanta corriendo como si le persiguiese un toro de Mihura....

La de latín con los brazos cruzados (Toda una santa ella) Diciendo que parecíamos niños pequeños, a esto que otra empieza a gritar como si estuviese en Psicosis o algo...

Entra el subsecretario ya asustado con tanto grito y dice ¿Qué pasa aquí?

Y dice la de latín ''Pues nada que están todo...'' Y en esto que se le pone el moscorro en la boca.

Dos riéndose mientras chillaban histéricas, otra chillando histérica a secas, otro riéndose como un bebé...

Luego se le pone el moscón en el pelo y viene el subsecretario y le quería dar con un periódico en la cabeza...

Qué historia vamos, para grabarla...

Yo me parto aún recordándolo.
                jajajajajajajja

mi historia es menos comica y creo haberla puesto ya...

estar en clase haciendo el examen, y eso que pasa a mi lado y se queda parada mirandome, si si, de esas veces que se te queda mirando a la nuca... da un par de pasos y lo normal de hace un mes... el tipico...

ZASCAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja

toda la clase riendose xD+

Comentario

Anecdotas? Muchas.

La ultima que recuerde asi, un poco fuerte, fue el año pasao.

Como no me gustaba la electricidad, y menos la que es de teoria todo, pues yo ya pasaba e iba a clase pa que no me pusieran faltas, entonces pa no aburrirme mirando a la ventana 2 horas, me llevaba mi PSP pa echarme unos vicios al PRO. Pues de esto que un dia, el profesor ya sabia que los mas empollones de la clase, como el nos llamaba, jugabamos a la PSP, y el nos daba permiso, pues yo llegue y me puse a jugar como si estuviera en el salon de mi casa. Con los pies encima la mesa, columpiandome en la silla apoyao en la pared, vamos que solo me faltaba tener una cervecita y un cigarrito al lao.

Pues de estas, que viene el director a mi clase. Y claro, me vio asi. Y le pregunta al profesor, que si tengo permiso para hacer eso, despues de llamarme maleducado, por supuesto. A lo que el profesor responde, tiene todo el del mundo, mientras no me monte escandalo y me deje dar la clase...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Anecdotas? Muchas.

Como no me gustaba la electricidad, y menos la que es de teoria todo, pues yo ya pasaba e iba a clase pa que no me pusieran faltas, entonces pa no aburrirme mirando a la ventana 2 horas, me llevaba mi PSP pa echarme unos vicios al PRO. Pues de esto que un dia, el profesor ya sabia que los mas empollones de la clase, como el nos llamaba, jugabamos a la PSP, y el nos daba permiso, pues yo llegue y me puse a jugar como si estuviera en el salon de mi casa. Con los pies encima la mesa, columpiandome en la silla apoyao en la pared, vamos que solo me faltaba tener una cervecita y un cigarrito al lao.

Pues de estas, que viene el director a mi clase. Y claro, me vio asi. Y le pregunta al profesor, que si tengo permiso para hacer eso, despues de llamarme maleducado, por supuesto. A lo que el profesor responde, tiene todo el del mundo, mientras no me monte escandalo y me deje dar la clase...
                    JUASSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Anecdotas? Muchas.

que bonito

Comentario

yo el año pasado
                        tenia un examen para el que no habia estudiado nada pero ese dia fui al medico(eso fue lo que le dije al tutor, en realidad y me voi a una plaza que esta al lado del con un amigo sobre las 12. el examen los tenia a las 13:00)
                        pues resulta que el tutor que vive ay nos ve sentados jugando al pro nos dijo como me fue lo del medico.
                        y yo que no me acordaba lo que le habia dicho y dije "que medico" y se me queda mirando y me dice "nada nada que ya se la nota de tu examen"
                        y me quede con una cara de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          que bonito

Tranquilo, eso ya no lo vuelvo a hacer. Ya me he hecho responsable, ademas de que estoy en algo que me gusta de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            yo el año pasado
                            tenia un examen para el que no habia estudiado nada pero ese dia fui al medico(eso fue lo que le dije al tutor, en realidad y me voi a una plaza que esta al lado del con un amigo sobre las 12. el examen los tenia a las 13:00)
                            pues resulta que el tutor que vive ay nos ve sentados jugando al pro nos dijo como me fue lo del medico.
                            y yo que no me acordaba lo que le habia dicho y dije "que medico" y se me queda mirando y me dice "nada nada que ya se la nota de tu examen"
                            y me quede con una cara de tonto.
                            jajajaja. Jder que mala suerte noo?

Comentario

jajaj que bueno el de la mosca y el del ZASCA también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X