Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Postea Anuncios Chulos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Respuesta: Postea Anuncios Chulos
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCon este anuncio se me han saltado las lágrimas de la risa....sin lugar a dudas el mejor anuncio que he visto en mi vida....
Jajajajaja, como me rei de la de heineken.
Comentario
-
Re: Postea Anuncios Chulos
Anuncio Noruego para que comas fruta y no chucheria, con Riise, Huseklepp y Pedersen. Es el anuncio más malo que puedo recordar, la camara, la musica TODO! Es más, hasta me da vergüenza.
Más o menos dicen que dejes de comer chuches, y empieza a comer sano. Come fruta, que esta bien para el cuerpo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
para mi el mejor era el que salía Figo (si no recuerdo mal) y le decía a unos chavales "eh,partido a dos goles?" junto claro está,con el del mundial 2006 en el que salían jugando un partido en medio de unos bloques de pisos y elegían unos niños a las estrellas.
Si a alguien no le importara buscarme el 1º anuncio se lo agradecería :D
Comentario
-
Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
la voces son originales supongo no? xD
para mi el mejor era el que salía Figo (si no recuerdo mal) y le decía a unos chavales "eh,partido a dos goles?" junto claro está,con el del mundial 2006 en el que salían jugando un partido en medio de unos bloques de pisos y elegían unos niños a las estrellas.
Si a alguien no le importara buscarme el 1º anuncio se lo agradecería :D
¿Te refieres a estos?
Saludoss
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
Comentario
-
Re: Respuesta: Postea Anuncios Chulos
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje...con Alex O'Dogherty en la voz en OFF...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario