Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frases del fútbol

Ahi van unas cuantas:

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)

“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)

“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)

“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″
    “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)

“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)

“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)

“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)

“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)

“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)

“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)

“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)

“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”

“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
    “Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)

“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)

“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)

“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)

“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)

“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)

“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)

Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
    Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”

“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
    Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)

Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”
    Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”

Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
    Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

"Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan." - Luis Aragonés Jajajajaja

Vieri:"Dejaría el futbol para jugar Cricket si me pagarían lo mismo"
    me hizo mucha gracia....

Esto responde Luis Angel Duque cuando le preguntan que qué opina de los cánticos de la afición que recordaban al anterior entrenador:
    "*****, esto es la hostia. O sea, yo pongo trabajo, ellos ponen trabajo (los jugadores), todos ponemos trabajo y los resultados no llegan. *****, ¿y qué queréis que haga? ¿Que me queme a lo bonzo? ¿O que me pegue un tiro en la *****?" - Luis Angel Duque

Hässler: no se que me ha pasado, porque me sentia bien fisicamente y el cuerpo tambien estaba bien

Möller: milano o madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a italia

Deisler: espero que este partido no sea mi unico debut

Beckenbauer: hubo un año que jugue 15 meses

Hoeness: no creo que hubiesemos perdido el partido si hubiese quedado en el 1:1

Beckenbauer: solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos

Temporada 99-00, Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.

Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol?
    Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
    Una de las mejores! Le salió del alma...

Espero que hayn gustado! Un saludo!

Respuesta: Frases del fútbol

Algunas más encontradas...

En el Atletico quien no tiene un hijo drogadicto tiene una hija **** (Jesus Gil).

Ha tirado el penalti al palo corto (Jorge D'alessandro).

Ir poniendo más vosotros!

Comentario

Jajajjajajajajaja buenisimas algunas frases,te faltan las de Michel xD

Comentario

Otra buena fue, en la final de la Champions del Amsterdam Arena, comentada por Michel y Baquero (el famoso Juventus-Real Madrid), a mitad de partido, Bakero soltó:

-"Se ve claramente que ambos equipos quieren ganar el partido"

PD: La de Kiko, es genial.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Jajajjajajajajaja buenisimas algunas frases,te faltan las de Michel xD
          Diooos! Las de Michel son de tontuno...

Comentario

MICHEL: "Si llega a entrar es gol"

LOPERA: la frase de los pollitos que ahora no me acuerdo como era

ARAGONES: "Yo les dejo tiempo a mis jugadores para sus cosas... para sus temas... para sus tal y tal..."

Comentario

jajajaj

Comentario

dioooooooooooosssssssssss

la de kiko es increible. me he descojonao

Comentario

De Míchel había una que vecía algo así como: "es increíble como circula este equipo el balón, es como una lavadora".

Comentario

Después también hay otra de Michael Robinson (ex-futbolista y comentarista deportivo) en el partido del Betis contra el Depor quiero recordar, que dijo que Aurelio era como Assunçao pero que no tiraba faltas. En fin, un comentario desafortunado lo tiene cualquiera...

Comentario

...Si no sabes que hacer en el area con el balon,metelo dentro de la porteria y despues discutimos las otras posibles alternativas...

Comentario

Schuster: "estoy cansado y quiero irme a casa"

Poli Rincón: "no ha sido gol pues porque no ha sido gol"

Antonio Esteva: "yo a Pinillos (partido Racing-Barcelona) lo ponía de patitas en la calle"

y unas pocas más de Schuster... ponedlas todas que no me acuerdo.

Comentario

Una que dijo lopera, que desde entonces se oye mucho: "Habemo fichao ar mejó jugadó der mundo mundia".

Comentario

jajaj buenisimas!!

Comentario

tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es mi pierna derecha, el otro mi pierna izquierda.
                              fontanarrosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X