Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así nos ven desde fuera: DARTH LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Así nos ven desde fuera: DARTH LOPERA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hemos traspasado fronteras. Ya no somos el hazmerreir de España, seguimos creciendo .. pero en la direccion equivocada.
    A lo mejor BSSport quiere comprar el Manchester United también

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      A lo mejor BSSport quiere comprar el Manchester United también

Y sustituyen la publicidad de AIG por Linesur ....

Comentario

In other news, Betis majority shareholder, Darth Manuel de Lopera has undergone successful surgery on a back problem. Either that or his money belt had gradually migrated into his intestinal tract through years of misuse and had to be removed with a blow torch.

http://fourfourtwo.com/blogs/laligal...s-round-4.aspx
        Traduciendo:

"Entre otras noticias, el accionista mayoritario del Betis, Manuel Darth de Lopera ha sido operado con éxito sobre un problema trasero. Esto o en su cintura había dinero que gradualmente se iba hacia su tubo digestivo a través de años de abuso y tuvieron que retirarlo de golpe"

Comentario

Es lo que desprende el ****Z.CASPA,RIDICULOS Y BAJEZA.

Cuando van a rendir cuentas?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Es lo que desprende el ****Z.CASPA,RIDICULOS Y BAJEZA.

Cuando van a rendir cuentas?
            Eso es lo que desprende Lopera.

El club de mis amores, y el de los tuyos, no desprende eso. Y me parece una brutalidad decir eso del club al que todos queremos.

Comentario

[CENTER]AQUÍ ESTÁ DARTH LOPERA.
              ¡¡ARRODILLAOS!!
              [/CENTER]

[CENTER]
              [/CENTER]

Comentario

[CENTER]AQUÍ ESTÁ DARTH LOPERA.

¡¡ARRODILLAOS!![/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

Comentario

By mercky2008

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    jo,jo,jo,jo,jo,joooooo,jo,jo,joooooo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      Eso es lo que desprende Lopera.

El club de mis amores, y el de los tuyos, no desprende eso. Y me parece una brutalidad decir eso del club al que todos queremos.
                      El club de mis amores hace mas de 15 años que pasó a denominarse ****,asi lo renombró su mentor.Si no te gusta,no es a mi a quien tienes que dar las quejas.Aunque como al autor nos quejamos poco,te recomendaria al maestro Armero,un buen amigo mio,remite todas las suyas alli.

Comentario

Estos cachondos siguen comentando perlas sobre "Darth de Lopera". Este blog ha sido todo un descubrimiento por mi parte, ya lo tengo en favoritos!!:

Since the beginning of summer, Darth de Lopera has been dressed as a coy Mary Poppins and switched between flirtatiousness and frigidity in his dealings with the BSport consortium – a group of investors looking to blow their grandchildrens’ inheritances on the Andalusian club.

After an initial deadline of October 4 was missed for the transfer of De Lopera’s majority shareholding, a new date of the end of the month was set.

And on Monday, the Husky-obsessed tightwad confirmed that the deal would go through, as planned. But that didn’t mean that he would be going anywhere.

“I will always be there if Betis need me,” he grinned devilishly.

http://fourfourtwo.com/blogs/laligal...n-la-liga.aspx

Humilde traduccion:

Desde el comienzo del verano, "Darth de Lopera" se ha vestido como una timida Mary Poppins (genial!) y ha ido cambiando entre la coqueteria y la frigidez en sus negociaciones con el grupo BSPORT - Un grupo de inversores buscando "el golpe" para la herencia de sus nietos (genial de nuevo!!).

Despues de que la primera fecha definitiva fijada para el 4 de Octubre fuese obviada para la venta del paquete mayoritario de Lopera, se fijó como nueva fecha el final de este mes.

Y el Lunes, el tacaño obseso de los Huskys (brutal!) confirmó que el acuerdo se llevaría a cabo como estaba previsto. Pero esto no significa que vaya a ocurrir en cualquier caso (hasta los guiris lo ven claro).

"Siempre estaré ahi si el Betis me necesita", dijo sonriendo endemoniadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Enhorabuena , de lo mejorcito que he visto por estos lares.

Comentario

También tiene gracia eso de "Liberace possibly popular in Seville"

Liberace (DEP) era una locaza que cantaba en las Vegas. Aqui os pego la necrológica de El Pais.

NECROLÓGICAS
                            Liberace, pianista
                            06/02/1987

Vota Resultado 129 votos
                            Wladzu Valentin Liberace, el pianista más rico y extravagante de Estados Unidos, que durante 30 años, con su vestimenta floreada, plumas de colores, pieles y enormes sortijas de diamantes, sedujo a miles de admiradores con sus interpretaciones "fáciles" de Beethoven, Mozart y Chopin, falleció el pasado miércoles en su residencia californiana de Palm Springs, en una cama con forma de plano, a los 67 años.Oficialmente, Liberace murió a causa de una anemia perniciosa, consecuencia de una dieta de adelgazamiento a base de sandía, complicada con dificultades respiratorias y cardíacas, pero durante las últimas semanas los rumores de la Prensa norteamericana, rotundamente desmentidos por su representante, eran que tenía el SIDA.
                            Hijo de un músico italiano y de una polaca, a los cuatro años Liberace prometía un gran futuro como pianista clásico. Cuando se vio forzado a ganarse la vida, descubrió que al público le gustaba en el escenario, además de las melodías ligeras, las fuentes iluminadas, las plumas de colorines, sus trajes de lamé, sus pianos de cristal sobre los que exhibía un enorme candelabro de hierro, e incluso uno de los 20 Rolls Royec que poseía.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Estos cachondos siguen comentando perlas sobre "Darth de Lopera". Este blog ha sido todo un descubrimiento por mi parte, ya lo tengo en favoritos!!:

Since the beginning of summer, Darth de Lopera has been dressed as a coy Mary Poppins and switched between flirtatiousness and frigidity in his dealings with the BSport consortium – a group of investors looking to blow their grandchildrens’ inheritances on the Andalusian club.

After an initial deadline of October 4 was missed for the transfer of De Lopera’s majority shareholding, a new date of the end of the month was set.

And on Monday, the Husky-obsessed tightwad confirmed that the deal would go through, as planned. But that didn’t mean that he would be going anywhere.

“I will always be there if Betis need me,” he grinned devilishly.

http://fourfourtwo.com/blogs/laligal...n-la-liga.aspx

Humilde traduccion:

Desde el comienzo del verano, "Darth de Lopera" se ha vestido como una timida Mary Poppins (genial!) y ha ido cambiando entre la coqueteria y la frigidez en sus negociaciones con el grupo BSPORT - Un grupo de inversores buscando "el golpe" para la herencia de sus nietos (genial de nuevo!!).

Despues de que la primera fecha definitiva fijada para el 4 de Octubre fuese obviada para la venta del paquete mayoritario de Lopera, se fijó como nueva fecha el final de este mes.

Y el Lunes, el tacaño obseso de los Huskys (brutal!) confirmó que el acuerdo se llevaría a cabo como estaba previsto. Pero esto no significa que vaya a ocurrir en cualquier caso (hasta los guiris lo ven claro).

"Siempre estaré ahi si el Betis me necesita", dijo sonriendo endemoniadamente.
                              Madre mia!!

¡Y yo que pensaba que por aquí podíamos llegar a ser crueles con la imagen que exporta el individuo!

Por lo menos, los guiris estos diferencian entre Lopera y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                Enhorabuena , de lo mejorcito que he visto por estos lares.
                                Gracias. De todas formas, aún no están todos: falta "er pretó":

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X