Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo del hermano de Eto'o

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El timo del hermano de Eto'o

Esto lo escuche el otro dia en la radio y paso de verdad:
    Esto es un taxista de Malaga que estaba haciendo la ronda cuando se monta un negro y dice el taxista:
    -A donde le llevo?
    Y dice el negro:
    -Me va a llevar usted a la ciudad deportiva del Malaga
    Total que cuando esta a medio camino dice el taxista:
    -Oiga y usted para que va alli es usted malaguista?
    -No mire es que voy a hacer una prueba vera es que yo soy el ermano de Eto'o
    El taxista que empieza a flipar que empieza a hacerle preguntas y a esto que llega a una farmacia y dice el negro:
    -Mire usted me puede dejar dinero que tengo que ir a comprar una medicina a la farmacia? Ahora cuando lleguemos al club se lo devuelvo
    El taxista le da el dinero y cuando el negro va a entrar en la farmacia dobla la esquina y se lia a correr calle abajo
    La cara que se le debio quedar al taxista tuvo que ser...

Respuesta: El timo del hermano de Eto'o

Creo que deberias haberlo puesto desde mi humilde punto de vista en otros temas o algo asi, no en humor, por que la cosa no tiene gracia si no que le pregunten a los taxistas

Comentario

Hombre tiene de todo un poco pero creo que lo scaron en un programa de humor y el que llamo fue el mismo taxista

Comentario

si realmente es el hermano de eto´o no creo que le haga mucha gracia, pero mas bien me creo que sea un negro que vende pañuelos en los semaforos, al hermano de eto´o no le hace falta el dinero me imagino

Comentario

Solo una palabra al taxista TOOOOOOOOOOOOONTO

Comentario

Pero tonto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              si realmente es el hermano de eto´o no creo que le haga mucha gracia, pero mas bien me creo que sea un negro que vende pañuelos en los semaforos, al hermano de eto´o no le hace falta el dinero me imagino
              Evidentemente no era el hermano de Eto'o

Comentario

Eso suena a trola, ¿ quien va a ser tan tonto como pa picar ?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  Eso suena a trola, ¿ quien va a ser tan tonto como pa picar ?
                  El taxista

Comentario

pos si ha picado es tonto vamos.. primero el hermano del etoo. no creo que le haga falta ir en taxi, y segundo si es el hermanod e etoo y es bueno lo llamarian irian por el

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El taxista
                      Jajajaja,menudo pardillo,mira que creerte que el hermano de Etoó iba a hacer las pruebas en el Malaga jajaja,menudo pollo.Ahora lo suyo habria sido grabar al taxista y cuando el tipo que se hacia pasar por el hermano de etoó,empezace a correr girar la camara y grabar la cara del taxista jajaja,menudo tipo.

Comentario

hay gente pa tó. Que tonto Dios!

Comentario

No me lo creo, lo siento.

Espera,espera!!!!!!!!!!

p.d. No va contra el contador esta respuesta, es que no quiero ni pensar que sea cierto.

p.d2 . Haber si ahora, en vez de decir: "Eres más ton to que......." tendremos que decir: " eres más .......to, que el taxista de Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            No me lo creo, lo siento.

Espera,espera!!!!!!!!!!

p.d. No va contra el contador esta respuesta, es que no quiero ni pensar que sea cierto.

p.d2 . Haber si ahora, en vez de decir: "Eres más ton to que......." tendremos que decir: " eres más .......to, que el taxista de Málaga.

Jajaja,anda que no eso a sido buena.Ahora debemos de decir eso,ERES MAS TONTO O MAS GILIPUERTAS QUE EL TAXISTA DE MALAGA.Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Esto lo escuche el otro dia en la radio y paso de verdad:
                              Esto es un taxista de Malaga que estaba haciendo la ronda cuando se monta un negro y dice el taxista:
                              -A donde le llevo?
                              Y dice el negro:
                              -Me va a llevar usted a la ciudad deportiva del Malaga
                              Total que cuando esta a medio camino dice el taxista:
                              -Oiga y usted para que va alli es usted malaguista?
                              -No mire es que voy a hacer una prueba vera es que yo soy el ermano de Eto'o
                              El taxista que empieza a flipar que empieza a hacerle preguntas y a esto que llega a una farmacia y dice el negro:
                              -Mire usted me puede dejar dinero que tengo que ir a comprar una medicina a la farmacia? Ahora cuando lleguemos al club se lo devuelvo
                              El taxista le da el dinero y cuando el negro va a entrar en la farmacia dobla la esquina y se lia a correr calle abajo
                              La cara que se le debio quedar al taxista tuvo que ser...
                              Deberia tener un poco de cabeza señor taxista no sea tan iluso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X