El otro día vi un anuncio en el portal de mi casa de una excursión a la tele de mi pueblo, la organizaba una asociación, qué gran tele tenemos!!, sí es verdad, por lo menos los informativos son eso, informativos, porque hay que ver los de las teles "grandes", se ve que los pobres no tienen noticias y tiran de lo que sea. Vamos el otro día el títular era "ola de frío y nieve en la península", a ver, que no es por malmeter, dime tiquismiqui si quieres pero ¿no estamos a 23 de Enero?, es que no sé dónde ven la noticia, qué quieren que haga 40 grados?, en fin pero que hacen lo mismo en agosto eh, "ola de calor y récord de sevillanaendesa", que te entran ganas de decirle al Matías "vamos a ver miarma, si no hiciera 40 grados iba a estar yo en chipiona?", señore un poco de rigor informativo por favor, que no cuesta ná.Bueno y ya de los deportes ni hablo "Messi se rompió ayer una pestaña del ojo izquierdo, dice que no sabe cómo paso, que estaba dormido", y ya el remate es que se lesione un jugador, mejor dicho un jugador del madrid o del barcelona "menganito ya ha podido hoy dar dos vueltas", yo de mayor quiero ser menganito, tó su trabajo es dar dos vueltas, yo es que me imagino la noticia extrapolada a otros ámbitos de mi vida como " los albañiles que están arreglando mi baño han puesto hoy dos azulejos, según últimas noticias se cree que mañana lleguen a poner tres", aunque creo que esto sería aún más noticia.En fin que no hay noticias y , digo yo, si algún día no hay noticias po que no haya telediarios no?, dinero que se ahorran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cosas que pasan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cosas que pasan
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeEl otro día vi un anuncio en el portal de mi casa de una excursión a la tele de mi pueblo, la organizaba una asociación, qué gran tele tenemos!!, sí es verdad, por lo menos los informativos son eso, informativos, porque hay que ver los de las teles "grandes", se ve que los pobres no tienen noticias y tiran de lo que sea. Vamos el otro día el títular era "ola de frío y nieve en la península", a ver, que no es por malmeter, dime tiquismiqui si quieres pero ¿no estamos a 23 de Enero?, es que no sé dónde ven la noticia, qué quieren que haga 40 grados?, en fin pero que hacen lo mismo en agosto eh, "ola de calor y récord de sevillanaendesa", que te entran ganas de decirle al Matías "vamos a ver miarma, si no hiciera 40 grados iba a estar yo en chipiona?", señore un poco de rigor informativo por favor, que no cuesta ná.Bueno y ya de los deportes ni hablo "Messi se rompió ayer una pestaña del ojo izquierdo, dice que no sabe cómo paso, que estaba dormido", y ya el remate es que se lesione un jugador, mejor dicho un jugador del madrid o del barcelona "menganito ya ha podido hoy dar dos vueltas", yo de mayor quiero ser menganito, tó su trabajo es dar dos vueltas, yo es que me imagino la noticia extrapolada a otros ámbitos de mi vida como " los albañiles que están arreglando mi baño han puesto hoy dos azulejos, según últimas noticias se cree que mañana lleguen a poner tres", aunque creo que esto sería aún más noticia.En fin que no hay noticias y , digo yo, si algún día no hay noticias po que no haya telediarios no?, dinero que se ahorran.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeparece un monologo del buenafuente
Todo un halago, gracias!!, es un extracto de un intento de monólogo, pero no del buenafuente sino mío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEn el telediario ultimamente solo dan desgracias(la mayoria no son ni noticias) y idioteces.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje" los albañiles que están arreglando mi baño han puesto hoy dos azulejos, según últimas noticias se cree que mañana lleguen a poner tres",
Comentario
-
Acabo de ver en la tele, lo reconozco, yo veo la tele, es que hoy en día tó el mundo dice "no,no, yo no veo la tele , yo leo" que te entran ganas de decirle " sí miarma y yo sagitario", bueno po eso que estaba viendo mi tele y había uno de esos`programas de monólogos, hay que ver lo que están de moda eh. Y es que el monologueo se ha convertido en una de las profesiones con más futuro, visto el panorama que tenemos, vamos yo hasta he llegao a oir que la quieren hacer carrera universitaria y tó "oye y tú qué estudias ?" "1º de monólogo".También se está hablando de los profesores que va a haber, el decano dicen que será este hombre que dirige, produce y presenta un programa nocturno, que no limpia los baños porque no le da tiempo que si no....Po eso, y las asignaturas (que esto es importante en una carrera aunque algunos no lo sepan) será Estudio del Diafragma, vamos ésta va a ser la más importante pa saber hablar y respirar a la vez porque hay que ver esta gente lo que habla y habla y habla.El decano dará la asignatura de Abrochar y Desabrochar la Americana en Menos de un Segundo, hay que ver la habilidad que tiene este hombre pa eso, que yo me he fijao y solo usa tres dedos, de verdad con tres dedos el tío es capaz de vestirse y desvertirse en ná de tiempo, que no quiero ni pensar qué será capaz de hacer este hombre con los diez dedos a la vez. espués está la nota de corte pa entrar en esta carrera, a ver qué nota se le pone, porque claro si vas a ser médico es normal que te pidan una nota mu alta ya que curas a la gente y eso es importante y también si vas a ser arqueólogo po es normal que la nota sea más baja, porque bueno aunque es una carrera importante, más que ná el fin es desenterrar huesos, pero a un monologuista qué nota le pones? porque es una cura para algunas personas y desentierran historias pa hacer sus discursos paranoicos, en fin que no se tiene esto de la nota mu claro. Monologuista, hay que ver la palabra eh, que parece que le estés enseñando a hablar a los monos, como el logopeda hace con las personas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario