Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persecución de los postes!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Persecución de los postes!!!!

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Acaso nunca os habeis dado cuenta que visten de blanco?.. por algo será...

Cierto... y antiguamente con las medias negras.

¡Po no va a llevá razón D. Manué!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Acaso nunca os habeis dado cuenta que visten de blanco?.. por algo será...
      entonces se confirma que el madrid juegan los con 17 y el arbitro a su favor?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Es usted un pesimista hombre...

No es cierto que,entre otros,los postes nos PREJUDICAN????
          por favor....
          tanta ironia....por que parece que decir que "corage un balon al palo" o el arbitro no nos pito un penalti, ya es restarle culpa a lopera o yo que se...
          un poste no puede perjudicar ni favorecer, simplemente es algo que esta ahi.

hay que defender al betis de todos los males, no solo de uno.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/09/08, 10:28:06.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Abro este post porque estoy indignado con el tema de los postes. LLevamos ya muchos partidos y si nos fijamos bien en muchos de ellos, que no en todos, ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia de los postes que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

Es que no puede ser, es inadmisible!!! Ahí están los dos, paraditos, que parece que nunca han roto un plato y cuando menos te lo esperas... zas! a escupir el balón!

Bueno, y eso sin contar que se pongan de acuerdo con su amigo el largo!! Que encima ese es hasta flojo, todo el día tendido y nada más que se mueve y tiembla para qué?? EXACTO!!! para escupir el balón y que perdamos puntos!

Creo que estamos pagando los taconazos que daba Toni Prats en el coleguita gemelo de la derecha para sacarse el barro, hay que hacer algo pero ya, no sé el qué, pero es injusto que por estos tres mangantes tengamos tan pocos puntos!!!

Qué pongan tanza de pescar leches!!!!

El sábado expresémosles nuestro malestar llevando todos un hilo de tanza de pescar reivindicativo, a ser posible de color verde y que aguante besugos de más de 40 kilos!!!!

Saludos y perdonad mi indignación

Ah, y verás como me de por hablar de la amiguita de estos! La mala suerte!!!!

je jee eje, muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              por favor....
              tanta ironia....por que parece que decir que "corage un balon al palo" o el arbitro no nos pito un penalti, ya es restarle culpa a lopera o yo que se...

+1

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                por favor....

Mucha gente no se da cuenta que entre el negro y el blanco, anda el gris

Comentario

No te cabe na...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Mucha gente no se da cuenta que entre el negro y el blanco, anda el gris
                    yo pensaba que andaba el marron

la culpa la tiene quien la tiene y punto...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Abro este post porque estoy indignado con el tema de los postes. LLevamos ya muchos partidos y si nos fijamos bien en muchos de ellos, que no en todos, ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia de los postes que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

Es que no puede ser, es inadmisible!!! Ahí están los dos, paraditos, que parece que nunca han roto un plato y cuando menos te lo esperas... zas! a escupir el balón!

Bueno, y eso sin contar que se pongan de acuerdo con su amigo el largo!! Que encima ese es hasta flojo, todo el día tendido y nada más que se mueve y tiembla para qué?? EXACTO!!! para escupir el balón y que perdamos puntos!

Creo que estamos pagando los taconazos que daba Toni Prats en el coleguita gemelo de la derecha para sacarse el barro, hay que hacer algo pero ya, no sé el qué, pero es injusto que por estos tres mangantes tengamos tan pocos puntos!!!

Qué pongan tanza de pescar leches!!!!

El sábado expresémosles nuestro malestar llevando todos un hilo de tanza de pescar reivindicativo, a ser posible de color verde y que aguante besugos de más de 40 kilos!!!!

Saludos y perdonad mi indignación

Ah, y verás como me de por hablar de la amiguita de estos! La mala suerte!!!!
                      buenisimo, ta salio!!!
                      esta noche llevare mi hilo verde sin duda

Comentario

Creo que vamos a necesitar este post.La retranca viene bien cuando las crisis aprietan y se vuelven eternas.

Nuestra falta de punteria no es debido a llevar años sin delanteros como Dios manda.Ni mucho menos.Los culpables son los postes.

Lean,lean este post y ya me contaran.

Comentario

En mi opinión vaya post....

Algunos parece que lo mas redondo que ha visto ha sido una asendia en la playa.

Comentario

que post mas entretenido

Comentario

Uno de los mejores post del año 2008,junto con aquel de Alvarito de Wikipedia.

Habria que hacer un post que unificara los mejores post del año,los Goya(sin premio) de BW,con alfombra verde,la tia guena de turno,y el graciosete presentando el post-gala.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Uno de los mejores post del año 2008,junto con aquel de Alvarito de Wikipedia.

Habria que hacer un post que unificara los mejores post del año,los Goya(sin premio) de BW,con alfombra verde,la tia guena de turno,y el graciosete presentando el post-gala.
                                Y por qué no se encarga usted de ese divertidisimo proyecto?

Nos aportaria ratos de solaz.

Animese Gañan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X