Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego sin sentido....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El juego sin sentido....

Mucho tiempo al sol en sevilla en julio a las 4 de latarde.

si las 4 de la tarde es pronto porque le decimos que es tarde?

Comentario

Porque una vez un señor al llegar las 4 de la tarde dijo "ui que tarde es", y lo oyó Jose Ramon de la morena, y empezó a decirlo en su programa "La Hora de la Verdad" de Onda Cero

Porque Jose Ramos se llama de la morena si su madre era rubia?

Comentario

Se llama de la morena porque el rubio de su madre era de bote y por donde salió Jose Ramón era moreno.

Si una morena se tiñe su pelo de rubio, porqué no reparte una tajada de sandia al público??

Comentario

por que la sandia es roja y del nido no tiene pelos en la coronilla...

por que los pajaros hacen nido si del nido es tan feo que mata a los pajaros con solo mirarlos?

Comentario

Porque los pájaros son masokas desde que Lopera donó la mitad de su fortuna al Betis.

¿Porque Lopera donó la mita de su fortuna al Betis si es sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Porque los pájaros son masokas desde que Lopera donó la mitad de su fortuna al Betis.

¿Porque Lopera donó la mita de su fortuna al Betis si es sevillista?
              Para que los chinos de Rusia tengan dinero para pagar su sopa de aceitunas

Por que los chinos de Rusia comen sopa de aceitunas?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Para que los chinos de Rusia tengan dinero para pagar su sopa de aceitunas

Por que los chinos de Rusia comen sopa de aceitunas?
                por que en rusia hace mucha calor y las sopa les refresca y ademas las aceitunas se pueden pescar muy facil

¿alguien sabe por que las aceitunas se pescan facil si vuelan tan alto?

Comentario

porque but let yiar (el de toy story, no s eocmo se escribe) es capaz de eso y mucho más

¿De qué es capaza but let yiar?

Comentario

seria capaz de ir hasta el estadio del sevilla y volver el dia anterior con 5 toneladas de gazpacho en la sien...

a cuanto esta el kilo de gazpacho en la sien en una ferreteria??

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      seria capaz de ir hasta el estadio del sevilla y volver el dia anterior con 5 toneladas de gazpacho en la sien...

a cuanto esta el kilo de gazpacho en la sien en una ferreteria??

En una ferreteria no se,pero en la tienda de muebles de mi esquina me lo venden carisimo por que dicen que la bolsa de eeuu ha caido en picado el ultimo mes

Por que si la bolsa está tan baja,en mi casa yo tengo las bolsas en una parte alta de un armario????

Comentario

La bolsa no esta baja, pero en estados unidos viven principalmente jugadores de la NBA que al ser tan altos ven la bolsa baja, un claro ejemplo seria Galindo.

Que hace galindo jugando en la NBA mientras mira bolsas??

Comentario

lo ficho pepu pa su equipo al verlo comprando acciones de china taun en la bolsa de londres, pero lo que yo me pregunto realmente.

Si el paron de los mercados financieros es quien mas contribuye al estancamiento y la crisis, ¿Porque el agua es azul?

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                            lo ficho pepu pa su equipo al verlo comprando acciones de china taun en la bolsa de londres, pero lo que yo me pregunto realmente.

Si el paron de los mercados financieros es quien mas contribuye al estancamiento y la crisis, ¿Porque el agua es azul?
                            Porque si fuera roja, Kaka ficharia por el Betis
                            Porque Kaka no ficha por el Betis?

Comentario

por que es imposible que kaka fiche por el betis con la cantidad de niños que vuelven a su instituto el 78 de enero, si fichara causaria un agujero negro o amarillo, segun...

quien invento el agujero negro y para que??

Comentario

el agujero (bujero ) negro no lo inventaron, es un bar que montó un bético pa que fueran los sevillistas, allí los absorvía y no los dejaba salir hasta que cantaran el himno del betis

¿por qué en los bares sabes cuándo entras pero no cuándo sales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X