Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ley de Murphy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Ley de Murphy

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    jajajaja, entre lo que les has dicho y que escribe Govi con b... te puede caer un baneo en 0,2
    Si hombre.... Un baneo al tito Tosporiguá....

Antes quita Chaparro a Capi...

Ah, lo de escribir Govi con "B", tengo la excusa de que ambas teclas están juntas. jejeje. Ah, y los postes, y los arbitros, y las lesiones, y que necesito tiempo para adaptarme... Será por excusas.
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 27/09/08, 14:36:49. Razón: Una rectificaión.

Comentario

Sales un dia en mangas corta al instituto y hace frio, al dia siguiente te llevas una sudaderas y te asas de calor...

Comentario

Una muy tipica.
        Lavas el coche o la moto y llueve...... o peor, estan regando las calles.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
          Sales un dia en mangas corta al instituto y hace frio, al dia siguiente te llevas una sudaderas y te asas de calor...
          jajajaja +1000

Comentario

- Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
            - Cuando buscas algo, encotraras todo lo perdido, menos lo buscado.

- La ayuda de Windows nunca te ayudará

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              - Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
              - Cuando buscas algo, encotraras todo lo perdido, menos lo buscado.

- La ayuda de Windows nunca te ayudará

Comentario

Una que me pasa siempre siempre siempre...cuando te vas a ir durante unos dias o simplemente un rato y necesitas el movil...sin bateria...siempre

Comentario

El Madrid por desgracia también tiene su propia ley de Murphy... que juegas mejor que yo? Esperaté que llegue el ultimo minuto...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    El Madrid por desgracia también tiene su propia ley de Murphy... que juegas mejor que yo? Esperaté que llegue el ultimo minuto...
                    ademas de verdad...que coraje me dio

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      La mare que me parió, que me ha pasado hoy y estoy pasando más calor,que con un cuero en agosto.

Comentario

De lunes a jueves, buenos dias, llega el viernes, y a llover todo el fin de semana.

Comentario

Respuesta: Re: La Ley de Murphy

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          la tapas del yogur siempre caen fuera de la papelera da igual como la tires caera fuera
                          Esto me pasa a mí, cada vez que me como un yogur.

Comentario

Respuesta: Re: La Ley de Murphy

A mi me ha pasado que cuando he quedado con alguien y yo he llegado tarde, la otra persona siempre llega puntual y le toca esperar, y otras veces, con la misma persona, cuando yo he estado puntual la otra persona llega tarde y me toca esperar. Siempre me pasa eso con to la gente no falla ni una vez, ya podía coincidir, no?

Comentario

cuando estas escuchando algo interesante en la tele (cuando hay algo interesante que es peor todavia) y escuchas la motillo del niñatillo de turno y te jo de toda la frase y no te enteras de nada, como fastidia eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                                cuando estas escuchando algo interesante en la tele (cuando hay algo interesante que es peor todavia) y escuchas la motillo del niñatillo de turno y te jo de toda la frase y no te enteras de nada, como fastidia eso.
                                por la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X