Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ley de Murphy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: La Ley de Murphy

--- Siempre se encuentra lo que no se busca

--- Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

Comentario

Respuesta: La Ley de Murphy

os cuento un caso que me paso a mi que me harte de reir....

teniamos un papanoel con una velita que cantaba y se movia en el altillo del armario... siempre que ibamos a coger algo el papa noel daba un porcul.o que te muere.. esto pasaba durante todo el año.

llego navidad y el papa noel desaparecio de repente.

el dia 7 de enero fuimos a guardar los adornos al altillo y el papa noel aparecio.

que coraje nos dio

Comentario

Tienes algo en el trastero que no utilizas desde hace años y decides tirarlo, pues no pasara una semana de que llege la ocasion de que te haga falta.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          Tienes algo en el trastero que no utilizas desde hace años y decides tirarlo, pues no pasara una semana de que llege la ocasion de que te haga falta.

saludos
          tan verdad como que tengo de nick asturbetiko

Comentario

-Abras cuando abras el grifo de la cocina, siempre hay una cuchara boca arriba y te mojas.

-Te compras un paraguas y no llueve en un mes.

Comentario

metete en el servicio con urgencia y nada mas entrar alguien de casa necesitara ducharse rapidamente

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                -Abras cuando abras el grifo de la cocina, siempre hay una cuchara boca arriba y te mojas.

.
                Jajajajaja

Comentario

Sal un dia nublado sin paraguas que al final llueve, al dia siguiente te lo llevas y no llueve

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    Sal un dia nublado sin paraguas que al final llueve, al dia siguiente te lo llevas y no llueve
                    A mi me paso eso, exagerao. Un mes llevando me el put. paraguas al colegio por si llovia, y ya de tanto llevarmelo y no llover, un dia lo deje en casa, y maldita sea ese dia, que me puse chorreando xD

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      A mi me paso eso, exagerao. Un mes llevando me el put. paraguas al colegio por si llovia, y ya de tanto llevarmelo y no llover, un dia lo deje en casa, y maldita sea ese dia, que me puse chorreando xD
                      jaja lo he puesto por lo mismo a mi me ha pasado este año varias veces digo no lo llevo que no llueve, a la hora de salir del instituto todo el mundo con paraguas y yo sin nada, al dia siguiente me lo llevo y al salir hacia buen dia

Comentario

Eso otra, se tira todo el dia nublado que parece que a a llover, y justo llueve siempre en el recreo y a la hora de salir del instituto, no falla.

Saludos

Comentario

El otro dia le paso a mi padre un caso.Resulta que estamos esperando el autobus,llevamos un buen rato y,mi padre decide fumarse un cigarro,pues bueno todos es encenderlo,darle dos caladas y aparecer el bus.El otro dia hablaron de este tema en Antena 3 y dice mi padre,"Joe a que va a ser verdad y todo que estos casos ocurren".Y tan cierto como que lo del paraguas me paso a mi el otro dia,me lo llevo y no llueve y,al dia siguiente decido no llevarmelo,total como al dia anterior no llovio y zas,ese dia que no llevo paraguas llueve.

No se si la Ley de Murphy se ha creado para joer,pero si no es asi a mucha gente nos joe mucho y me incluyo.

Comentario

Betis Web quiere hacer un tifo para el partido contra el Madrid y lo tienen que suspender por lluvia.

Pelusaaaaa, EseBetis, Gobi... =====> Murphys.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Betis Web quiere hacer un tifo para el partido contra el Madrid y lo tienen que suspender por lluvia.

JEjejeje, no metas el dedo en la llaga, que te la juegas

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

jajajaja, entre lo que les has dicho y que escribe Govi con b... te puede caer un baneo en 0,2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X