Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portada de Estadio

Creo que lo del abujero negro nos habia ido bien.. Viendo todo esto ya me huele que nuestra especie es el homoacabadus

Comentario

Qué bueno!!! Ni las portadas de El Jueves son tan cachondas como las del ED.

Comentario

Pero que se puede esperar de un periodico que de 2000 supuestos fichajes que publica tan solo viene 1 y si viene,de un periodico que hace 1 año decia que TEVEZ iba a jugar en el serdilla jajajaja,por que habia vendido su casa en Argentina jajajaja.Vaya panda de vagos,trabajad mas so vagos y dejaos de tanto invento yde decir tantas tonterias.Ese ****** no le llega a CR7 y al Messias ni a los tacos de las botas.Seran *****s trabajen mas y dejen de hacerles entrevistas a los vagabundos de la calle,vagos mas que vagos que entendeis menos 2 de futbol,PATANES,BUFONES,PAYASOS.

Comentario

El Estadio Deprtivo es el Aquí hay Tomate del deporte sevillano. Estaba muy cerca lo de la vuelta de Joaquín decían en portada. Ni un solo medio que yo sepa se hizo eco de esa noticia, a todas luces leyenda urban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X