Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases de aficonados beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Frases de aficionados beticos

esto fue ayer el que tengo a mi lado es del mismo pueblo que damia y damia le dijo que le iba a dar la camiseta acaba el partido y sale damia corriendo con la mano en el estomago y dice cuando vio que se fue y no le dio la camiseta se esta cagando

yo me partia el pecho era verdad salio corriendo del area del betis hasta el vestuario y no miro a nadie

Comentario

Re: Frases de aficonados beticos

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Fue Guti a sacar un corner y lo teniamos a 10 metros como mucho y derrepente salta uno: no tah güena rubiaah, nos reimos por como lo dijo y por las gafas de culo de botella que tenia Pensando lo habrá dicho de manera artista o esque no lo ve bien y la salio del alma
      A Guti se le trata siempre con mucho cariño en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        La frase de el de atras mia que la invento con Varela y ya la usa con cualquiera era:

VARELAAAAAA los de verdiblanco son los nuestrooooss, te has enterao ya?¿?
        Lo de varela me ha recordado a que detras mia habia un viejo que un dia empezo a decir varelada a cada fallo de Varela todos los partidos unas pocas de vareladas xD

Y el mismo viejo, cuando la epoca buena de Doblas que lo paraba casi todo estaba acabando y pinchaba alguna vez, recuerdo que una vez le vino un balon a Doblas flojo, que lo cogio facilmente y salto el viejo: PARADON DE DOBLAS (no me descojoné ná xD)

Comentario

Mi anecdota fue de un hombre y su hijo pero de pueblo ,y hubo un barullo alla por mi zona y llegaron los tipicos ¿guardas de seguridad? de nuestro estadio y uno tenia bigote y se llevo por la fuerza a un chaval que erstaba formando el espectaculo y entonces le pregunta el hijo al padre:¿Papa si ese hombre viene te puede detener y llevarte a la carcel?a lo que el padre respondio de manera rapida y espontanea:"Ese tio me pone a mi una mano encima y del puñetazo que le pego le arranco el bigote"...nose si sera tan bueno como lo de prats pero eso era para haberlo oido me rei una barbaridad...xD

Un saludo.

Comentario

JAJAJAJA, Que de risas que me estoy hechando me encanta este post

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Cuando el cuarto arbrito saca el tablero con los minutos de descuento de la primera parte, casi siempre descuentan 1 minuto, pues bien, levanta el 4º arbitro la tabla con el uno, y dice uno por atras: "¡¡¿Que va ha quitar a Prats?!!" El descoj0ne fue mayusculo.
              Jajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajaaja el mejor de todos, todavia me estoy riendo...

Comentario

jajajajajajaja muy buenos todos.

Siempre esta el tipico que no ve ná y coje el balon capi porejemplo y dise bien arzu bien y se equivoca xD

Comentario

Yo tengo un viejo detrás que siempre grita lo mismo a quien sea. Pero todos los años y llevamos ya más de 6 en el mismo sitio: ¡¡¡RATERO, DEGENERAO, SINVERGÜENZA!!!

Cada vez que grita el descojone es inmenso...

También suelta buenas frases cada partido que serían para publicarlas todas, pero la verdad que se quedan en el olvido y son muy dificiles rescatarlas. A ver si pregunto a algún amigo mio si se acuerda de alguna...

Comentario

yo me acuerdo de un partido de copa del rey hace ya bastante años contra un segunda b creo que era, jugaba otero y yo estaba en fondo muy cerquita del cesped...todos sabemos...otero=oteradas gordas, oteradas grandes (que diria manolo marmol) pues bien ese catetillo que ante las oteradas grande del prenda empieza a gritar casi al oido del Otero que ya digo que estábamos al lao..."Oterooooooooooooooooo, con tu pu ta madre, no eres malo, no eres malo ni ná...me ca go en toas tus castas, a eso llamas tu juga al fútbol...y que te tenga yo que vé..." pues hasta ahí normal, Otero con unas miraitas de vez en cuando que pa qué, el catetillo con la vena del cuello saltá allí gritando y de estas cosas extrañas que pasan en la vida hace Otero un jugadón por aquella banda y empieza el mismo cateto..."Oteroooooooooooooooooooooo que te via come los ******....ole la madre que ta parío, si es que cuando quieres lo haces to bien miarma" .... yo no podía más del desco jone...os lo juro....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      yo me acuerdo de un partido de copa del rey hace ya bastante años contra un segunda b creo que era, jugaba otero y yo estaba en fondo muy cerquita del cesped...todos sabemos...otero=oteradas gordas, oteradas grandes (que diria manolo marmol) pues bien ese catetillo que ante las oteradas grande del prenda empieza a gritar casi al oido del Otero que ya digo que estábamos al lao..."Oterooooooooooooooooo, con tu pu ta madre, no eres malo, no eres malo ni ná...me ca go en toas tus castas, a eso llamas tu juga al fútbol...y que te tenga yo que vé..." pues hasta ahí normal, Otero con unas miraitas de vez en cuando que pa qué, el catetillo con la vena del cuello saltá allí gritando y de estas cosas extrañas que pasan en la vida hace Otero un jugadón por aquella banda y empieza el mismo cateto..."Oteroooooooooooooooooooooo que te via come los ******....ole la madre que ta parío, si es que cuando quieres lo haces to bien miarma" .... yo no podía más del desco jone...os lo juro....

JAJJAJA, es que Otero era musho Otero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        JAJJAJA, es que Otero era musho Otero
                        y Solozábal, que me cuentas de él miarma...si es que vaya dos.......

Comentario

bueno este no es gracioso lo que pasa es que a mi una tia que tenia detras me estaba matando.. de la tipica que no se calla y no tiene ni idea de na y se cree la mas futbolera....

comparando al betis.. la tia suelta esta perla.."el betis parece el avion de spanair.. porque cae en picado (me contuve de volverme y chillarle...)

y ya despues solto cosas como este tio no sabe que si va por detras del defensa no coge ná y acto seguido dice pero no ves?? siempre delante del defensa pavoneeee que esta en fuera juego!!!

yo pensandoo.. po no estaba detras?? ahora esta delante??

tambien diciendo que la proxima vez se iba a ver los partidos de pretemporada.. que es de la unica manera que gana el betis, que pa eso se quea en almeria..

esta claro que contra el derbi como esa tia este ahi me voy de mi sitio..

que asco le cogi

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            JAJAJAJA, Que de risas que me estoy hechando me encanta este post
                            Gracias hombre xd xd

Comentario

Alguna otra?

Comentario

yo hace un par de año tenia a un viejo dos fila delante mia y cuando pitaban una falta en contra y el rival estaba en el suelo se le escuchaba deci: ROMPELE LAS PIERNAAAAAAAAAAASS!!!! y to el mundo riendose xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X