Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases de aficonados beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frases de aficonados beticos

Seguro que alguna vez se ha sentado junto a vosotros en el campo el tipico cateto de pueblo que no se entera de nada y que va al campo pa gritar; o el tipico Maldini que se sabe hasta los goles que metio Edu en el XV Jau alla por los noventa...
    Seguro que han dicho alguna frase que han pasado a la historia, os acordais de alguna?

Re: Frases de aficonados beticos

tiene menos fuerza que una **** con la izquierda xD

lo escuche ayer en la medio chilena de capi en el area xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      tiene menos fuerza que una **** con la izquierda xD

lo escuche ayer en la medio chilena de capi en el area xD
      jajajaja crack!!

Al asistente, con lo fea que es tu mujer si se metiera a proztituta se moria virgen!!!

Comentario

Yo recuerdo la temporada pasada que saco el equipo rival de banda y habia uno pegado al banderin de corner, solo, que fue a quien le sacaron y quien recibio el balon y de repente salto un chaval:
        - FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
        Claro todo el mundo.. no hay fuera de juego al sacar de banda y creo que ya ese no aparecio mas por su sitio

Comentario

Me **** en el kilómetro 14 de los cuernos de tu padre...

En referencia al árbitro claro,xD.

Comentario

Cuando el cuarto arbrito saca el tablero con los minutos de descuento de la primera parte, casi siempre descuentan 1 minuto, pues bien, levanta el 4º arbitro la tabla con el uno, y dice uno por atras: "¡¡¿Que va ha quitar a Prats?!!" El descoj0ne fue mayusculo.

Comentario

En el derby de hace 2 años, creo recordar que hubo una falta y estaba Navas tendido en el campo y salta un berraco: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIENTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!
              Pero con la vena del cuello a punto de reventar, echando saliva y a punto de caerse del voladizo pa abajo

Y el año pasado hizo un mal despeje creo que Melli y dice otro: ¡¡¡¡¡Es que no juega con botas, juega con ALPARGATAAAAAAAAAS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                Cuando el cuarto arbrito saca el tablero con los minutos de descuento de la primera parte, casi siempre descuentan 1 minuto, pues bien, levanta el 4º arbitro la tabla con el uno, y dice uno por atras: "¡¡¿Que va ha quitar a Prats?!!" El descoj0ne fue mayusculo.
                Joe que bueno me he llevado riendome lo menos media hora

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  jajajajajajaja que carck!!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    jajajajajajaja que carck!!
                    no crak tu xD

Comentario

La frase de el de atras mia que la invento con Varela y ya la usa con cualquiera era:

VARELAAAAAA los de verdiblanco son los nuestrooooss, te has enterao ya?¿?

Comentario

Yo me acuerdo de una del año pasado que la dijo un hombre que hay sentado dos filas mas arriba donde yo estoy y que por cierto se pega todo el santo partido insultando a cualquiera y dijo en una de esas:

"Melliiiiiiiiiii,tu madre tenia que se´una julandrona,por que pa´echa por le coñio una cosa tan mala no ze pue´se otra cosa.***** so es lo que es tu ***** madre,una gran *****."

Alli habia gente que de la risa se tiraron al suelo,por que no era normal lo de ese hombre.Ahora de buena a primera empieza a decirle al linier,que por cierto era Rafa.

"Rafaaaaaaaaaaa no nos jodas mas,jode un poquito a tu puñetera madre,so perro,que te den por el culo y no te paguen.Lo malo es que seas trucha y te guste,entonce te van a tene que llama a Bogambo pa´que te reviente el ano,perro que eres un perro"

Comentario

Re: Frases de aficionados beticos

Cuando van a hacer un cambio para sacar a josemari

-Arbitrooo echale tarjeta roja a ese tio antes de que salga...

Comentario

Fue Guti a sacar un corner y lo teniamos a 10 metros como mucho y derrepente salta uno: no tah güena rubiaah, nos reimos por como lo dijo y por las gafas de culo de botella que tenia Pensando lo habrá dicho de manera artista o esque no lo ve bien y la salio del alma

Comentario

Re: Frases de aficionados beticos

Me estoy descojonando con todos El de Prats es buenísimo, Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X