Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo lo fichaba.... REMI GAILLARD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo lo fichaba.... REMI GAILLARD
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
Es un video simpatico pero la cosa no está para mucho cachondeo...
Comentario
-
[QUOTE=Parmesano;1037403]http://www.dailymotion.com/video/x5p...i-gaillard_fun[/QUOTE
que te crees muy graciosillo, pues no haces gracia.. porque ese no juega ni en la plazoleta de su calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeEs un video simpatico pero la cosa no está para mucho cachondeo...
no?? si los Beticos no fueses alegres, ya nos hubieramos suicidao...
Comentario
-
Jajajaja no vea con el colega,esta flipao mira que ponerse a darle pelotazos a la puerta de la comisaria jajajaja vaya maquina el colega,tiene mas punteria que toda la delantera del Betis junta jajajaja y bueno respecto a lo de
"que la cosa no esta para bromas",es creo algo....irrazonable,es que si estamos todo el dia pensando solo y exclusivamente en el Betis(que soy uno de lso que hace eso),pero tu no puedes estar todo el dia decaido sin hacer nada solo pensando en el Betis y alegrandote si pasa algo bueno o decayenfote si pasa algo malo,por que si fuese asi estarias todo el dia triste,alegrate un poco,ademas este tio es la monda jajaja LOPERA FICHALO,FICHALO!!!
Comentario
-
Lo que mas gracioso me parece,es que el tio ademas de hacerlo todo perfecto,por que hay que reconocer que el colega tiene una punteria que mas de un jugador la quisiera tener.....Tiene arte haciendo las cosas,el tio le pega pelotazos a las puertas,ventana y demas sitios de las comisarias y sale corriendo a lo catanha como si hubiese marcado el gol de su vida jajajaj es flipante,lo que mas gracia me iso,bueno algunas de las cosas gracia,gracia me hicieron todas las cosas,pero lo que mas me rei fue cuando en el puesto de las pizzas coje la mete y sale el pizzero detras y el tio como si hubiese metio el gol en la final de la champions jajaja,lo llega a cojer el pizzero y....y bueno cuando estan con lo de las alcantarillas y la cuela jajaja se queda el colega que la estaba arreglando embobao viendo al colega correr jajajaja es buenisimo,madre mia.¿No hay mas videos de este tio por hay?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario