un día iba a ir a la academia de inglés y antes de irme mi madre me dijo que tirase la ******. Se me fue de la cabeza y cuando llegue a clase de inglés tenia la bolsa en la mano...
a mi me paso una vez una cosa genial, yo hubo una temporada que no solia dormir siesta y recuerdo que fue por el mundial de corea no recuerdo bien pero eran al principio se jugaba el viernes eso si me acuerdo, en fin estaba en mi cama to cansada y me quede dormida con el tipico solecito en la cara que me llegaba desde mi ventana.
total que me despierta mi madre como loca diciendome son las 8 tienes que ir a clase, tienes que ir a clase y yo diciendole (pensando que habia dormido como si hubiera pasado toda la noche) que es sabado que no voy a ir a clase, porque no las hay, pero por tener a mi madre contenta cogi la mochila (mi madre estaria flipando conmigo xD) y me baje a casa de mi vecino, para preguntarle que hora era y que dia era (otro que acabo flipaisimo conmigo) diciendole que si habia ganado españa ese dia, que no podia ser viernes porque me habia despertado mi madre a las 8 de la mañana para ir a clase, y cuando iba a mitad de camino del instituto pase por la puerta de la academia y recorde que los viernes tenia clase de ingles a las 7 y 30.........habia dormido tanta siesta que pense por completo que era sabado, pensaba que se iba a repetir el dia del viernes jejeje
Mariquilla eres una crack jajajaja . Yo hace poco estando con mi novia me pareció ver a un conocido esperando mesa en la puerta del burguer y entonces al ir a pagar nos acercamos a la mesa donde estaban y me dijo mi novia te voy a contar una cosa de un chaval que esta detras tuya. Y yo creia que como esta medio ciega no se estaba dando cuenta de que era nuestro amigo y le digo yo de este? de este? de este? acercandome hasta tocarlo y se dio la vuelta y no era mi amigo vergonzoso TOTAL jajajajaja. Lección aprendida
Originalmente publicado por rbb_cristinaVer Mensaje
un día iba a ir a la academia de inglés y antes de irme mi madre me dijo que tirase la ******. Se me fue de la cabeza y cuando llegue a clase de inglés tenia la bolsa en la mano...
dejad vosotros la vuestra.
jajaja que marron!!
Ami una vez me cataron una chuleta en plastica.... menos mal que era plastica ajaja... lo pase tela de mal, desde entonces ya casi que no recurro a ellas
Comentario