Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acciones que os hayan echo pasar vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: acciones que os hayan echo pasar vergüenza

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Madre mia,un regalito de 40 euros....eso si que me joderia,por que el pan,compro mas y ya esta pero....por cierto ¿Lo recuperaste?.
    si al final lo cogió una amiga mía por suerte. Pero tuvimos que correr un montón.

Comentario

Originalmente publicado por rbb_cristina Ver Mensaje
      si al final lo cogió una amiga mía por suerte. Pero tuvimos que correr un montón.
      A eso si que se llaa pasar un mal rato.

Comentario

No es mia pero es wenisima, por lo menos me reí mucho...

Estabamos en la clase de gimnasia y tocaba dia de las pruebas fisicas esas que suelen hacer que no se para que, bueno pues tocaba hacer cuantos abdonimales se hacia en 30 seg. creo y tu sabes te buscabas un compañero de pareja, tu te tendias bocarriba en la colchoneta y el llevaba la cuenta de cuantos hacias ademas de que te sujetara los pies... bueno eso de que eramos impares y el gordito de turno de la clase(que siempre debe haber por ley en cada clase ademas del alumno mariposon, y la wenorra...) se quedo sin parejas... El profesor dijo que ahora cuando terminara la tanda un alumnno se pondria con el...total se tumba el solo encoje los pies se las sujeta el compañero y el profesor dice preparado: yA! y empieza a cronometrar... claro como todos los demas habiamos terminado en la tanda anterior pues observamos como lo hacia en silencio en el gimnasio del tuto y de pronto prrrrrrrrrr "casho de peooo" bufffffff xDDD y el siguiendo con los abdominales con la cara como un tomate y los demas partiendonos el kulo de ver la escena esa ... ademas de ver como el que le sujetaba los pies giro la cabeza patrás y aguntaba la respiracion para no tragarse el tufo...fue buenisimo...

Comentario

Imaginarse situación ves que se te va el autobus sales corriendo pa cojerlo en la otra parada y cuando ya te ha visto todo el autobus pasando por al lado y el chofer te esta abriendo la puerta tu llegas a ella y pufff castañaso que te crio al pisar mal el bordillo. Que verguenza todo el mundo mirandome y ensima mis amigos que iban dentro al final jartandose de ir los hijos de su pu...ta madre

Comentario

pues me rei mucho en el cine un dia viendo una peli, en unas de las filas de atrás en un momento de la peli se oye un gemido de un tio de los que se dan, ya sabeis cuando se tiene un orgasmo tras un ........ que te haya hecho tu pareja, nos descojonamos todo el cine, incluso la parejita tuvo que irse muertos de cortes los dos, despues del ayssssssssssssssss que había dicho el chaval
            Fue buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Siendo mi hermano un bebé de casi un año-año y medio y yo ya un universitario de segundo curso, se me ocurrió hacerle reir con un muñequito telettubbie amarillo (el insoportable LaLa) de goma (como los patitos de goma), cuya postura era sentado y que digamos que en el culo tenía un hueco circular (como las botellas de champán) y el correspondiente agujerito para hacer un ruidito al apretarlo.

Bien, exploradas ya todas las posibilidades de juego del muñecajo (llenarlo de agua y apretarlo, hacer ruiditos, tirarlo con maldad al suelo para que pitara, etc...) lo último que se me ocurrió fue estrujarlo y ponerlo contra mi brazo para que hiciera vacío. Así, yo movía el brazo pero LaLa hacía como las lapas y no se me separaba. Como funcionaba con el niño, se me ocurrió hacer una variación de esa maniobra, y me puse el teletubbie cual si yo fuera un unicornio, en el centro de la frente, lo cual despertó las carcajadas del enano.

Estuve haciendo payasadas como 5 minutos de tal manera que cuando retiré el fastidioso muñeco me dejó una señal circular roja (estilo chupetón) de unos 4 cms de diametro en todo el centro de la frente que no se me quitó en una semana.

Fue una semana tensa en clase... La suerte es que yo tenía el pelo un poco largo y no tuve más que disimular peinándome el flequillo hacia adelante, lo que si bien propició las risas de mis compañeros por mi terrible nuevo look, también me libró de las carcajadas que podía haber producido tanto la señal como la estúpida historia... Eso sí, solo se dio cuenta un colega mío en un partido de fútbol, y con ese bochorno ya tuve bastante...
              dioos! no soy el unico al que le ha pasado! :D

Mi historia es mas corta...

Estaba preparado para ver un partido del betis en el sofá, estaba el partido muy tenso y casualmente había una linterna encima de la mesa.

La coji y me puse a encenderla y apagarla. En el boton de encendido habia una goma y no se me ocurrió otra cosa que tirar de ella hasta que la goma cedió.

Era un especie de chupon y no se me ocurre otra cosa (todo esto con los nervios del partido ) que pegarmelo en la frente, luego en la mejilla... (y el partido siguio... bilbao - betis año pasado).

Y al dia siguiente me levanto con toda la cara llena de chupetones jajjajajaj igual que a ti, me duró unos 4 dias y la ****** esque me lo hice el domingo.

Pero lo peor de todo era que no me lo podía esconder asique no se me ocurrió otra cosa que taparme un poco los chupetones de la cara con maquillaje, porque tenia que ir a la universidad.

Y va y se me corre todo y me quedo con la cara hecha una porquería jajajjaja, que verguenza... me tiré toda la semana mirando al suelo y evitando caras xD

Comentario

El dia que pase mas verguenza fue el dia que mi madre me pilló cascandomela viendo los vigilantes de la playa.

PD: no era a costa de Mich Buchanam

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                  El dia que pase mas verguenza fue el dia que mi madre me pilló cascandomela viendo los vigilantes de la playa.

jajajajajja te compadezco a un amigo mio le paso igual no me quiero ni imaginar como puede ser eso :S

Comentario

esto le paso a un amigo mio:estabamos en la iglesia y nos estabamos confesando...
                    estabamos sentyados en bancos largos y cuando le va a tocar a mi amigo se echa palante y brrrrrr se escucho en to la capilla er peo que se tiro no podiamos parar de reirnos

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje

Evidentemente...

Comentario

Yo voy a contar la historia de un amigo mio que es un poco caraja.
                        El dia de su cumpleaño su novia le regaló un camisa, pues por lo visto no le estaba bien y la novia le dio el ticket para que la descambiara.
                        Al dia siguiente se pilla su motito para descambiarlo en el corte ingles de nervion, cuando llego a la departamento de camisas busca al vendedor y le dice:
                        "Mire usted vengo a descambiar la camisa a qui tiene usted el ticket".
                        vendedor: "Muy bien caballero se la cambiaremos, ¿Pero me puede dar la camisa?"
                        mi colega: "Hostiasss me la he dejado en casa, voy a casa y te la traigo"
                        impresionante, mas adelante os contaré mas historias de este individuo que es para llorar de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          a mi me paso una vez una cosa genial, yo hubo una temporada que no solia dormir siesta y recuerdo que fue por el mundial de corea no recuerdo bien pero eran al principio se jugaba el viernes eso si me acuerdo, en fin estaba en mi cama to cansada y me quede dormida con el tipico solecito en la cara que me llegaba desde mi ventana.
                          total que me despierta mi madre como loca diciendome son las 8 tienes que ir a clase, tienes que ir a clase y yo diciendole (pensando que habia dormido como si hubiera pasado toda la noche) que es sabado que no voy a ir a clase, porque no las hay, pero por tener a mi madre contenta cogi la mochila (mi madre estaria flipando conmigo xD) y me baje a casa de mi vecino, para preguntarle que hora era y que dia era (otro que acabo flipaisimo conmigo) diciendole que si habia ganado españa ese dia, que no podia ser viernes porque me habia despertado mi madre a las 8 de la mañana para ir a clase, y cuando iba a mitad de camino del instituto pase por la puerta de la academia y recorde que los viernes tenia clase de ingles a las 7 y 30.........habia dormido tanta siesta que pense por completo que era sabado, pensaba que se iba a repetir el dia del viernes jejeje
                          como el dia de la marmota jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Bueno a mi me pasó en unas practicas de Parasitolo clinica....

Mi compañera era una chavalita, la shikah era mu güena enteh

total que una practica consistia en un analisis parasitologico de nuestras propias heces....

Imaginaros cuando abri el bote, que aquello llevaba el regalito recien salio del horno, tras un almuerzo rico en potajitos de mi madre....

Yo creo que desde aquel momento mis opciones de ligarmela pasaron a -3.... aunque las suyas tampoco olian a rosas del campo

La verdad que ha sido el momento en que mas verguenza y asco he pasao
                            que asco neng , jajajajaja.

Comentario

lo mejor sin duda en muchisimos años lo de los representantes de bsport
                              KUSHAMÉ KUSHAMÉ,. ME PARO, ME PARO?
                              si lo quereis ver no dudeis en verlo en alfinaldelapalmera productions, es sinceramente descojonante

Comentario

jajajaja todo el mundo diceindo: "le paso a un amigo mio..", "no me paso a mi pero a mi amigo si..." jajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X