Es coña como habreis leido ya casi todo el mundo, viene en el as, que la familia de Bin Laden se ha interesao por el Newcastle.. que os parecería si se interesara por el Betis?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La familia de Bin Laden se interesa por comprar el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La familia de Bin Laden se interesa por comprar el Betis
Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver MensajeEs coña como habreis leido ya casi todo el mundo, viene en el as, que la familia de Bin Laden se ha interesao por el Newcastle.. que os parecería si se interesara por el Betis?.
Comentario
-
E visto que alguien a dicho que prefiere al Bin laden,antes que a Lopera,Sinceramente Binladen es un terrorista y no me a gustado lo que a dicho.Lopera sera mal presidente,pero no es para compararlo con Bin laden.Hay te as pasado mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensajeal menos seguro que derriba el gol sur. y termina el campo.
Comentario
-
Buenas tardes a todos. Proximamente se hará publica la posesion de Luis Castell en el Real Betis Balompie, me lo ha confimado esta mañana un familiar que tiene negocio con él. Puede ser publico el dia 14 de Julio pero a lo mas tardar seria de 15 a 20 dias.Lo que si es una realidad es que la venta ya es un hecho. 1 Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ki22kebts Ver MensajeE visto que alguien a dicho que prefiere al Bin laden,antes que a Lopera,Sinceramente Binladen es un terrorista y no me a gustado lo que a dicho.Lopera sera mal presidente,pero no es para compararlo con Bin laden.Hay te as pasado mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario